Oppo Find 5: especificaciones anunciadas del Smartphone [VÍDEO]

Domingo 16/09/2012 por I.Caamaño

Oppo Find 5: especificaciones anunciadas del Smartphone. Estos días es inevitable que todas las miradas se centren en iPhone 5 y en las que finalmente han sido sus especificaciones. Pero si hay algo en lo que muchos han coincidido es en la sensación de que podría haberse hecho más y de que mucho de lo se ve en el terminal hace tiempo que apareció en modelos android. Y es que hay opciones que son especialmente ambiciosas y ya no estamos hablando de los Galaxy, que también, sino de productos de fabricantes como Huawei, ZTE o, como en el caso del que os traigo ahora, Oppo. Y es que el CEO de su compañía ha dado datos de su próximo modelo, el Find 5 y no podría pintar más impresionante.

De compañías como Huawei ya hemos visto muchas pruebas de que notoriedad no siempre viene de la mano de calidad. Este fabricante aun no ha conseguido el protagonismo de otros, pero cuenta con terminales realmente avanzados y con otros más de gama media pero también muy completos. Como ejemplos recientes de su catálogo tenemos los Huawei ascend Y 201 Pro, presentado durante la IFA de Berlín, y el Ascend G330, del que ya teneís el listado de prestaciones a vuestro alcance.

Pero hoy nos toca hablar de Oppo, una compañía que quizá recordéis ya por su famoso Finder, el terminal que llegó con el objetivo de ser el más delgado del mercado. Pues bien, parece que esto es solo el principio, porque el CEO de la firma ha adelantado que están trabajando en su sucesor, el Oppo Find 5.

Según ha explicado Chen Mingyong, la cosa pinta pero que muy bien, porque se trataría de un impresionante terminal con pantalla a 1080p y 441 ppi. Para que os hagáis una idea de lo que esto supondría, el recientemente conocido Xiaomi Phone 2, que ya superó todo lo esperado, se quedaba en los 342ppi. De hecho el propio iPhone 5 está por debajo, con 326.

Esta impresionante pantalla se montaría sobre un panel de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Toda una prueba de que cada vez más iremos viendo este tipo de tamaños, no solo en terminales tan específicos como el Galaxy Note. No en vano, ya se comenta que HTC y Sony podrían tener en mente el desarrollo de un modelo con estas características.

Por último, sobre los datos del nuevo Oppo Find 5 también se sabe que su procesador será un
Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 de cuatro núcleos. Es lógico, teniendo en cuenta que estamos hablando sin duda de un super teléfono. Por el momento no se tienen datos de lanzamiento ni de precio, pero esperamos que siga la estela de su predecesor y sea muy competitivo. Con semejantes prestaciones está claro que dará un golpe sobre la mesa si consigue serlo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook