Orange Barcelona: Teléfono con Android al estilo BlackBerry

Lunes 13/06/2011 por M. Gómez

Orange Barcelona: Teléfono con Android al estilo BlackBerry, si eres de las muchas personas que se debaten entre móvil táctil o con teclado, Orange te presenta un híbrido que seguro marcará tendencia. Se trata del nuevo teléfono desarrollado por Orange, de marca Orange, llamado Barcelona. Y es que la operadora de telefonía le está cogiendo el gusto a esto de fabricar sus propios móviles. A nosotros como usuarios y compradores nos beneficia, ya que al fabricarlos y diseñarlos ellos mismos, y no tener competidores de precio de por medio, pueden ponerlos a la venta a un precio muy competitivo, o por lo menos es lo que cabe esperar.

Aunque todavía no se sabe qué precio tendrá, de momento el primer país en el que estará a la venta será en el Reino Unido. Lo que sí que se ha confirmado es que allí darán gratis el terminal para la gente que tiene servicio “contrato” con Orange. Lo cual hace sospechar que para una alta nueva o para una portabilidad también lo ofrezcan gratis. Y para la gente que ya es cliente veremos el precio según la tarifa del contrato Orange.

El dispositivo contará con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas de 480×320 píxeles (unos 6,6 centímetros en diagonal) y un teclado tipo qwerty completo (teclado como el que utilizamos en el ordenador; toma este nombre de las primeras 6 letras que hay en los teclados de ordenador, que son universales). Pesará tan sólo 115 gramos y tendrá un grosor de tan sólo 9.9 milímetros.

Como no podía ser menos en un Smartphone de estas características, tiene una cámara de 3.2 megapíxeles para poder hacer fotos con muy buena calidad. Además de las caracterísiticas que se han convertido en básicas para smartphones, como son: Wi-Fi, Bluetooth, GPS y reproductor de música. Tiene también radio FM, y la novedad de Orange llamada HD Voice, que proporciona audio de alta calidad entre dispositivos Orange que cuenten con esta prestación. Y, por supuesto, lo que más nos gusta de este dispositivo es que funcionará bajo el sistema operativo Android, en su versión Android 2.2.

Habrá que esperar a su comercialización en España para probar el terminal que promete, y para ver si la operadora naranja nos trata igual de bien ofreciéndonoslo gratis.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Seema 26 Agosto 2012 15:03
Subtract karmaAdd karma

Quando venis a barcelona ?????

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook