OrientPhone S4: clon del Galaxy S4 por 200 euros [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 20/05/2013 por I.Caamaño

Brainzum

OrientPhone S4: clon del Galaxy S4 por 200 euros. La verdad es que lo de los clones es un auténtico no parar y aunque el Galaxy S4 no hace tanto que fue presentado y aún estamos en pleno proceso de analizar su rendimiento y compararlo con el de otros super smartphones, el número de rivales a precio competitivo que ya conocemos es elevado y sigue creciendo. Como le ha ocurrido a iPhone 5, Galaxy S4 ha tenido que asumir el asedio de los clones que imitan su aspecto y no tanto sus prestaciones, pero que tienen precios de lo más atractivos.


Imágenes: Brainzum

Cierto es que la mayoría poco pueden hacer si se les pone frente a frente con el Smartphone de Samsung, pero para quien no necesite el más alto rendimiento y aún así sí quiera ese diseño y un desembolso limitado pueden ser una opción a tener en cuenta.

Evidentemente demanda hay y es la razón de que su número aumente cada día. Como os decía el S4 ya tiene varios clones a sus espaldas y ahora nos toca sumar uno más, el OrientePhone S4 que nos dan a conocer desde el portal Brainzum.

Lo primero que hay que decir sobre él es que no estamos ante un terminal de baja gama y que analizando sus prestaciones la pinta es bastante buena, aunque por supuesto habrá que verlo en acción y descubrir qué tal es su fabricación.

Dejando este aspecto a un lado, os cuento lo que incluye el OrientPhone S4: el modelo trabaja con una pantalla con panel IPS de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, capaz de alcanzar los 440ppi y mueve en su interior un procesador MTK6589 de cuatro núcleos con velocidad a 1,2GHz.

A nivel de rendimiento el procesador viene acompañado de 1GB de RAM y almacenamiento interno de 8GB, que pueden ampliarse por microSD. A esto tenemos que sumar la conectividad Wi-Fi y bluetooth y uno de los aspectos a mi juicio más destacables, el de las cámaras con sensores trasero de 18 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Para completar este Smartphone la compañía añade una batería de 2.500mAh que resulta suficientemente generosa si tenemos en cuenta a lo que tienen acostumbrados, aunque yo no le haría a una mayor.

Sea como sea no es un conjunto el de este OrientPhone, que se integra dentro de un chasis con un peso de 154 gramos y un grosor de 8.5mm. ¿Pero habrá hecho lo suficiente hasta aquí para picar vuestra curiosidad? La decisión puede ponerla el precio, ya que todo esto que hemos visto puede salirnos por unos 200 euros al cambio. ¿Nada mal, no creéis?

Pero si ni así creéis que merece la pena llevárselo a casa y preferís seguir buscando entre el extenso catálogo de modelos low-cost, os aconsejo que aprovechéis para conocer todo sobre los Goophone i4 y Orient N9500. ¿Os habéis atrevido ya con algún clon y de ser así, qué tal está siendo vuestra experiencia?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook