Ouya: Disponibles ya las reservas para España por 96 euros [VÍDEO]

Martes 14/08/2012 por I.Caamaño

Ouya: Disponibles ya las reservas para España por 96 euros. La historia de la consola Ouya da un paso adelante más y deja atrás su etapa de crowfounding con un resultado de éxito para comercializarse al estilo más convencional .Ya consiguieron lo que buscaban, un buen montante de dinero para salir adelante y conseguirse una publicidad que no tiene precio. Ahora toca aprovechar el tirón mediático que se ha conseguido y recaudar lo que sin duda serán buenos resultados. Y nuestro país no va a ser una excepción en ello, puesto que ya es posible que disfrutemos de la consola. Si queréis saber en qué condiciones, os lo cuento.

El lanzamiento y desarrollo de la consola android Ouya no ha pasado en absoluto desapercibido porque ha sabido aprovechar muy bien el momento y juega sus cartas con bastante acierto. Además no han querido quedarse con lo de siempre, y eso no podría ser más conveniente cuando quieres asegurar que tu modelo se diferencie de otros.

Por esta razón no ha sido nada extraño, pero sí bienvenido, el hecho de que Ouya haya querido acercarse más al concepto de los centros multimedia. Y para ello cuenta con un buen arsenal de armas, de las que ya os hemos hablado y entre las que destacan principalmente dos: por un lado el acuerdo con la plataforma de vídeos y música Vevo y, por otro , la colaboración con XMBC para hacer de la consola un auténtico dentro de diversión multimedia.

Hace poco que su etapa con Kickstarter concluyó, algo que incluso se celebró con el lanzamiento de una edición oficial durante la última semana. Ahora Ouya camina sola y busca atraer nuestra atención adelantándonos que ya podemos reservarla. Es la noticia que estábamos esperando y que por suerte también llega a nuestro país.

Según se ha informado para regocijo de muchos, Ouya ya puede reservarse y su precio va en la línea de lo que imaginábamos, 96 euros (o 119 dólares), gastos de envío incluidos. Hay que decir que por el momento nos tenemos que conformar con la versión en blanco, aunque el conjunto incluye consola y controlador. Si con esto no nos parece suficiente, también disfrutar de varios packs especiales con dos mandos, unos 120 euros, o cuatro mandos, unos 169.

Habrá que ver qué tal reaccionan los usuarios y si Ouya consigue de nuevo dar muestras de éxito. ¿Tenéis pensado haceros con ella? ¿Qué os parece la relación calidad-precio por la que han optado para comercializarla?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook