Ouya: Edición limitada de la consola anunciada en KickStarter

Viernes 03/08/2012 por I.Caamaño

Ouya: Edición limitada de la consola anunciada en KickStarter. La historia de la consola Ouya se ha convertido en una de esas que no solo no pasa desapercibida sino que probablemente sella un precedente para el futuro, y no es para menos. De ella sabemos mucho y hemos hablado largo y tendido sobre aspectos como su éxito, la buena respuesta de los internautas, la posibilidad de que aspire a un Tegra o la noticia ya confirmada de que contará con Final Fantasy III en su lanzamiento. Por si todo esto no nos pareciera suficiente o simplemente queremos más, hoy me toca daros otra buena noticia, la de que ofrecerá una edición limitada para celebrar su última semana en KickStarter.

Recientemente hemos hablado de la consola Android Ouya para adelantaros algunas de las novedades que íbamos conociendo en torno a ella. Es el caso de los juegos en la nube que promete ofrecer y del mando que nos ha mostrado.

Más recientemente aún le ha tocado el turno al tema de los juegos y para hacerlo no se han andan con chiquitas. Y es que desde la compañía nos han informado de que en su lanzamiento contarán con Final Fantasy III, un juego que, dicen, no había llegado a los usuarios fuera de Japón hasta ahora. Por si no lo hemos probado y no nos decidimos, incluso nos dan la opción de conocerlo con una demo descargable.

Y es que parece que todo son buenas noticias y sino que se lo digan a la última que me toca contaros ahora, la de que disfrutaremos de una edición limitada de Ouya como forma de celebrar su última semana con KickStarter.

Ya sabemos que Ouya ha utilizado el crowfunding para salir adelante y en esta tarea ha sido decisivo el apoyo de KickStarter y de los internautas. No es de extrañar que en apenas unos días alcanzara la cifra de 2.2 millones de euros en donaciones. Ahora, un mes después, anuncian esta edición limitada que incluye la consola y el mando. En este caso se apuesta por un diseño más elegante y por incorporar las letras de Ouya en los botones del mando.

Para hacerse con esta nueva edición especial hay que aportar algo más de 110 euros. Se trata de una oportunidad que estará activa hasta el próximo 8 de agosto, cuando Ouya dira adiós a KickStarter.

Fuente | KickStarter

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook