Ouya: incorporará la plataforma de música y vídeo Vevo [VÍDEO]

Domingo 05/08/2012 por I.Caamaño

Ouya: incorporará la plataforma de música y vídeo Vevo. La consola android sigue situándose en el punto de mira de los aficionados del sector con el continuo anuncio de novedades y nuevas prestaciones. Si hace unos días os comentábamos que ha lanzado una edición especial para celebrar su última semana con KickStarter, ahora nos toca comentaros que ha confirmado que incluirá el servicio de Vevo. Para quien no esté muy puesto sobre esta plataforma, le informo que se trata de un servicio de música y vídeo muy conocido y con el que Ouya amplía un poco más sus miras.

Hace ya semanas que Ouya se ha convertido en uno de esos temas que continuamente atraen nuestra atención y no es para menos. La consola android ha demostrado ser un ejemplo a seguir para otras muchas y de ella ya sabemos muchas cosas, como su apuesta por los juegos en la nube o el hecho de que contará con el popular juego Final Fantasy III en su lanzamiento.

Por si fuera poco, esta misma semana os comentamos que la compañía ya vive la que es su última semana con KickStarter, que ha sido clave en su proceso de lanzamiento y para celebrarlo los de Ouya han decidido lanzar una edición especial que podrá disfrutarse por tiempo limitado.

Hoy volvemos a hablar de la popular consola por otra razón, la de un anuncio que acaban de realizar y que seguro que a más de uno le da motivos para hacerse con ella. Se trata de la confirmación de un acuerdo con Vevo, la plataforma de vídeo y música, que pasará a estar disponible también en Ouya.

De este modo, y según explican las fuentes de la consola, sus usuarios podrán disfrutar de los vídeos más vistos en la web de Vevo, así como explorar el resto del catálogo de contenidos multimedia o incluso disfrutar viendo algunos grandes conciertos.

“Estamos entusiasmados de ofrecer la plataforma de vídeo número 1 de música en Ouya”, explican desde la compañía de la consola. “Vamos a empezar una fiesta de baile en todo el mundo”, asegura la compañía. Por su parte, desde Vevo también han celebrado la noticia y su vicepresidente senior de producto y tecnología de Vevo, Michael Cerda, ha asegurado que “la asociación con Ouya se basa en nuestro esfuerzo incansable para llevar Vevo a cada sala de estar conectada de cada casa”

Fuente | KickStarter

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook