Ouya: la consola refuerza su catálogo con juegos y desarrolladores

Jueves 20/12/2012 por I.Caamaño

Ouya

Ouya: la consola refuerza su catálogo con juegos y desarrolladores. La cuenta atrás para disfrutar al fin de la consola android ha comenzado. Os decíamos hace unos días que a finales de mes comenzarían a enviarse las primeras unidades de desarrollo y por lo tanto solo es cuestión de tiempo que el modelo final llegue a nuestras manos. Hasta entonces tenemos mucho que comentar para ponernos los dientes largos, desde integración de servicios como Vevo a la confirmación de su listado definitivo de juegos. Y como seguro que esto último lo estabais esperando, paso a poneros al día de ello.

Ha sido una de las informaciones que más queríamos conocer. Lógicamente y por muy bien que pinte Ouya, son sus juegos los que decidirán la partida. Por eso desde la compañía han decidido que ya es momento de ir desgranando la madeja y nos han informado de la selección de 10 desarrolladores de videojuegos para que se pusieran a trabajar en el asunto. Para ello les mandaron una unidad de desarrollo solo por su cara bonita.

La elección de los desarrolladores fue el pistoletazo de salida de un proceso de desarrollo de juegos en el que ya hay varios elegidos. El primero de ellos fue Fist of Awesome y poco a poco le siguieron otros tantos. Aquí va la lista al completo, por cortesía de Ouya:

  • Fist of Awesome
  • MechKnight Chronicles
  • Syder Arcade
  • KidElectro
  • Space Runner
  • Legend of Dungeon
  • iMech Online
  • DustyRevenge
  • HolyShield!
  • Starbound

Como seguro que esta información no ha hecho más que aumentar vuestras ganas de echarle el guante a Ouya, os recuerdo que su comercialización general no ha arrancado aún ni se espera para antes de final de año. Lo más probable es que tengamos que aguantar las ganas hasta febrero o marzo.

Pero si sois de los que no tienen claro por qué merece la pena estar atento al lanzamiento de Ouya, os recuerdo que esta consola android , que podéis reservar por 96 euros, tiene entre sus prestaciones la calidad musical y de vídeo de Vevo o las posibilidades como centro multimedia que le ofrece XBMC.

¿Tenéis pensado haceros con Ouya cuando salga al mercado? ¿O preferís reservarla ya mismo? ¿La lista de juegos es lo que esperabais?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook