Ouya: Primeras unidades de desarrollo llegarán el 28 de diciembre

Lunes 03/12/2012 por I.Caamaño

Ouya

Ouya: Primeras unidades de desarrollo llegarán el 28 de diciembre. La espera se ha hecho larga, pero finalmente podemos decir que las navidades llegarán con una buena noticia por parte de Ouya. Todos aquellos que no querían conformarse con Wii U y esperaban expectantes la llegada de la consola android, están de enhorabuena porque acaba de confirmarnos la fecha en la que comenzará la distribución de sus primeras unidades de desarrollo. Será el 28 de diciembre, un día que ya podéis ir marcando en el calendario para que no se os pase si fuisteis uno de aquellos que ofrecieron su mano a Ouya en sus primeros pasos.

A etas alturas me resulta complicado pensar que alguno pueda no saber en qué consiste Ouya, al menos si está más o menos al tanto de las novedades del sector. Pero si es así aprovecho para recordaros que se trata de una pequeña consola android que utilizó el sistema de crowdfunding para salir adelante. Su resultado fue más que bueno y muchos decidieron invertir en su desarrollo para asegurar que llegase a ser real.

Y su apuesta no ha caído en saco roto. Después de meses de mejoras y desarrollos, de colaboraciones y de dejar atrás a Kickstarter para recorrer su propio camino, Ouya está lista para llegar a los usuarios y este proceso comienza a finales de este mes.

Así lo han confirmado desde la compañía, donde aseguran que el día 28 de diciembre dará comienzo el envío de las primeras unidades de desarrollo. Tened en cuenta por tanto que no hablamos del modelo final de venta generalista, sino de equipos especialmente enfocados a desarrolladores que contarán con un kit para ponerlos a prueba.

¿Qué significa esto? Que el usuario final aún tendrá que esperar otras tantas semanas. No tenemos una fecha concreta, pero todo apunta a que no quieren retrasarlo más allá del primer trimestre de 2013. Si queríais que Ouya fuera el regalo de vuestras navidades no tendréis suerte, pero sí será un regalo saber que su llegada es inminente.

Nosotros os mantendremos al tanto de ello y mientras yo os recomiendo que le echéis un vistazo a algunas de sus mejoras, como la incorporación de la plataforma de música y vídeo Vevo o la asociación con BMC para convertirse en un buen centro multimedia. ¿Seréis uno de los que reciban esta impresionante Ouya? ¿Y si no fuisteis de los primeros, tenéis ahora intención de luchar por una de ellas?

Fuente | Ouya

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook