Panasonic Eluga P P-03E: Snapdragon 600 y 4,7 pulgadas [VÍDEO]

Jueves 16/05/2013 por I.Caamaño

TheNextWeb

Panasonic Eluga P P-03E: Snapdragon 600 y 4,7 pulgadas. El repaso a las novedades que se incorporan con la llegada de la temporada primavera verano a la operadora NTT DoCoMo continúa y después de haber conocido ya algunas de ellas, como es el caso del Xperia A, le toca el turno a uno de los nuevos smartphones de Panasonic. Este fabricante aún no ha conseguido un gran renombre por sus terminales, pero no por ello renuncia a formar parte del sector. La última prueba la encontramos con su Panasonic Eluga P P-03E y viendo lo que ofrece, podría convertirse en una opción realmente interesante.

La competencia no lo pone fácil, eso es innegable. Hay que tener en cuenta que entre las novedades que ha anunciado NTT DoCoMo no solo se encuentran modelos de Sharp Aquos de gran rendimiento, sino además otros con el aval de Sony, como el Xperia A e incluso terminales que se salen de lo tradicional, como el que incluye sistema de refrigeración por agua.

Así que Panasonic no lo va a tener precisamente fácil y su nuevo Eluga va a tener que ponerse las pilas si quiere destacar y no quedar en un segundo plano, como ya ha ocurrido con otros modelos de este fabricante en el pasado.

Sus herramientas para conseguirlo ya se han desvelado y a priori no viene mal equipado. El terminal trabaja con una pantalla con panel LCD de 4,7 pulgadas con resolución a1080 (1920×1080 píxeles) y acredita un rendimiento de bastante nivel gracias a su procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7GHz.

Siguiendo con el listado de características, el Panasonic Eluga P P-03E incluye 2GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32GB. La batería sube hasta los 2,600mAH, lo que no está mal, aunque a estas alturas no me importaría nada ver una cifra mayor.

En cuanto al resto, hay que destacar la cámara con sensor trasero principal de 13,4 megapíxeles y frontal de 1,3 y la integración de funciones tan interesantes como Touch Assist, que permite utilizar el terminal aún teniendo las manos ocupadas en otra actividad.

¿Nos ha gustado la pinta de este Eluga P P-03E? Ciertamente en prestaciones no queda en mal lugar y su diseño tampoco deja mal sabor de boca, a tener de lo que podemos ver en la imagen que abre el artículo.

La nota triste la pone su comercialización, que como ya os he comentado pro el momento arranca en China con NTT DoCoMo sin datos de una posible llegada al mercado internacional ni de cual podría ser su precio.

Quedamos a la espera de novedades para contároslas y hasta entonces, os recomiendo que aprovechéis para conocer todo sobre las características de los Panasonic Eluga X y Eluga Power.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook