Panasonic P51: lanzamiento con 5 pulgadas y quad core [FOTOS]

Viernes 17/05/2013 por I.Caamaño

Panasonic

Panasonic P51: lanzamiento con 5 pulgadas y quad core. Esta semana ha sido una auténtica locura en lo que respecta a novedades dentro del sector de los smartphones, principalmente gracias al anuncio de los modelos que se incorporan por la temporada primavera-verano al catálogo de NTT DoCoMo. Eso nos ha permitido conocer nuevos equipos de Sony o de Aquos, e incluso terminales tan llamativos como el que incluye un sistema de refrigeración por agua. Pero las novedades no acaban aquí y prueba de ello es el phablet P51 que acaba de dar el salto al mercado de la mano de Panasonic.

Este fabricante está esforzándose bastante por entrar en un sector que no se lo está poniendo nada fácil. Sus opciones hasta ahora no han tenido mala pinta, pero le cuesta asentarse y conseguir la atención del público general, que sigue relacionando más a la marca con otros sectores.

La mejor forma de evitar esto es seguir haciendo lo imposible por innovar en materia de terminales y para reforzar un poco más su catálogo llega ahora el recién estrenado Panasonic P51, un phablet completo y con una línea muy agradable por fuera.

Según ha informado la compañía, su nuevo P51 trabaja con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas con resolución a 720p y opta por la base de Android Jelly Bean en su versión 4.2 como sistema. Es lo lógico a estas alturas, por otro lado.

En materia de rendimiento el terminal trabaja con un procesador MediaTek de cuatro núcleos con velocidad a 1,2GH (correcto el tipo, pero quizá algo reducida la velocidad) y memoria RAM de 1GB. A esto hay que sumar un almacenamiento interno de 4GB, cifra muy limitada pero que por suerte sí puede ampliarse por microSD.

Tampoco podemos olvidar sus dos cámaras, con sensores de 8 y 1,3 megapíxeles y una batería de 2500mAh. Como detalles adicionales hemos encontrado algunos muy interesantes, entre los que destacaría el soporte para dualSIM y la compatibilidad con stylus, que de hecho viene incluido en el pack para dejarnos la sensación de que tenemos en nuestras manos un Galaxy Note.

No está mal el resultado y cumple bastante a nivel de prestaciones. En lo que respecta al diseño, nos gusta aunque no sea lo más de lo más su grosor de 8,5mm. El peso se queda en los 135 gramos.

¿Qué os parece a vosotros el Panasonic P51? Como seguro que ha picado vuestra curiosidad y os estáis preguntando por cuánto nos saldría el capricho, os adelanto desde ya que su comercialización arranca por ahora en India con un precio de unos 400 euros al cambio. A ver si con un poco de suerte lo llegamos a ver en el mercado internacional.

Mientras esperamos por ello yo os dejo con información del Eluga Power, un conocido Smartphone de este fabricante y con el recientísimo Eluga P P-03E.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook