Pantech apuesta por 5,3 pulgadas en el nuevo Vega R3 [VÍDEO]

Martes 25/09/2012 por I.Caamaño

Pantech apuesta por 5,3 pulgadas en el nuevo Vega R3. Definitivamente la estela de los smarpthones con pantallas de 5 pulgadas en adelante ha dado el pistoletazo de salida y es cuestión de pocos meses que deje de ser algo exclusivo de modelos como el Note 2 y pase a ser una de las corrientes típicas de los super teléfonos. Sabemos que hay varias compañías que tienen este tipo de desarrollo en su cabeza. Se ha dicho que Samsung prepara un nuevo Smartphone con este tipo de pantalla y que similar objetivo tienen ya Sony y HTC. De hecho en el caso de este último las filtraciones son mucho más concretas. Y por supuesto tenemos también el caso del Find 5, un modelo que supera todo lo que hemos visto hasta ahora.

El caso de HTC puede que sea uno de los que más relevancia está teniendo durante los últimos días y semanas y no es para menos. La compañía puede que no atraviese su mejor momento, pero tiene muchos planes de futuro para remontar la situación y demostrarnos todo de lo que es capaz. Qué mejor prueba que el One X5.

Eso es algo que ya hizo en su momento Samsung con su impresionante Note 2, un terminal que pudimos conocer el pasado 29 de agosto, que busca crear tendencia y que espera hacerlo en Europa a partir de octubre. Aunque hasta ahora los terminales de 5 pulgadas han sido algo muy puntual, poco más los hemos visto que en el caso del Note, la cosa pinta distinto de cara al futuro.

Y es que a HTC, Samsung y Oppo con su Find 5 se suma ahora Pantech, que ya tiene su propia apuesta en el mundo de las 5 pulgadas, un terminal que llega con el nombre de Vega E3. Este Smartphone apuesta por el alto nivel en prestaciones, la potencia y la base del sistema android. No es solo un rumor, sino algo muy real de cuyas especificaciones sabemos bastante:

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro
  • Pantalla de 5,3 pulgadas con panel IPS Pro y resolución de 1280 x 720 píxeles
  • RAM de 2GB
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Batería de 2.600 mAh

No se puede negar que estamos ante todo un super teléfono ,uno en el que mandan procesador, batería y pantalla, por no hablar de la cámara. Ahora nos falta ver si será actualizable a Jelly Bean (esperamos que sí), si contará con LTE y si podría incluir soporte para NFC. De todo ello os iremos informando puntualmente. De momento os dejamos con un adelanto: su comercialización arrancará hoy mismo en Corea del Sur.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook