Pantech Vega Iron: presentación oficial con 5 pulgadas

Viernes 19/04/2013 por I.Caamaño

TheDroidGuy

Pantech Vega Iron: presentación oficial con 5 pulgadas. Es la crónica de una noticia anunciada. Pantech estaba preparando alguna novedad, os lo adelantamos hace tan solo unos días y ya entonces os dijimos que si las especulaciones no iban erradas, el 18 de abril sería el día elegido para presentar en sociedad su nuevo terminal. Y así ha sido. Pantech Vega Iron ya es oficial y tenemos todos los datos sobre sus prestaciones (pantalla de 5 pulgadas y procesador quad core, entre otras) y de su diseño. ¿Os apetece conocerlo en profundidad? Pues vamos a ello.

Esta misma semana os anunciábamos que Pantech podía dar a conocer al nuevo Vega el día 18 y os poníamos al tanto de los rumores que apuntaban a un procesador Snapdragon 600 o incluso a uno 800.

Pues bien, ya podemos dejar a un lado las especulaciones y hablar con los datos en la mano. Nos toca conformarnos con menos de lo que nos gustaría (¿quién no ha cruzado los dedos esperando a ese Snapdragon 800?), pero la verdad es que aún así el resultado es más que bueno.

Y es que Pantech Vega Iron viene equipado con Android Jelly Bean 4.1 como sistema (esperamos que pronto sea actualizable a 4.2), procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7Gz y pantalla de 5 pulgadas con resolución a 720p.

Entre el resto de sus prestaciones destacan los 2GB de memoria RAM, los 32GB ampliables de almacenamiento interno y la cámara con sensor trasero de 13 megapíxeles. La batería, de 2.150mAh, sí nos deja un poco decepcionados. A estas alturas y con el nivel del resto del terminal, podría haberse estirado un poco más la cosa.

Sea como sea, el diseño tampoco nos deja fríos. Elegancia y marcos bastante reducidos marcan la línea del Iron, un modelo que por ahora no ha querido anunciar fecha y precio de comercialización. Pero no os preocupéis, porque no vamos a quitarle el ojo de encima y os pondremos al tanto de su llegada a los mercados en cuanto podamos.

Hasta entonces, os dejo con algo de información de otros modelos de esta compañía para que vayáis familiarizándoos con ella. No en vano, creo que tenemos motivos para que nos interese hacerlo. ¿Qué os parecen los Vega S5 y Vega 6?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook