Photoshop Touch: retoca tus fotos en cualquier parte

Lunes 21/11/2011 por Pablo Díaz

Photoshop Touch: retoca tus fotos en cualquier parte. Aunque existen diversas soluciones para editar y retocar fotografías en dispositivos móviles, incluida la aplicación de Adobe Photoshop Xpress, ahora tenemos a nuestra disposición una aplicación mucho más completa y profesional, Photoshop Touch. Esta aplicación de Adobe está pensada especialmente para tabletas con sistema operativo Android (a partir de Honeycomb 3.1), y ofrece tantas posibilidades que está casi a la altura de Adobe Photoshop, el programa clásico que usamos en ordenadores Windows o Mac.

  • Como su propio nombre indica, la principal innovación de este software es que está adaptado al uso táctil, y enfocado principalmente a pantallas de alta resolución. La interfaz gráfica está muy cuidada, y gracias a un estilo minimalista en la disposición de los menús y opciones, no nos molestarán para editar y hacer retoques sirviéndonos de los dedos.

  • A la hora de usar Photoshop Touch no solo podremos elegir imágenes de nuestra memoria local (como en el Photoshop de siempre), sino que podremos tomar una instantánea con la cámara del propio dispositivo, acceder a nuestros ficheros en la nube del servicio Photoshop Creative Cloud, buscarla en Internet (en Googe Images), o recuperarla de nuestro perfil de Facebook si asociamos la aplicación con esta red social.

  • Aunque hay que acostumbrarse a esta nueva formar de retoque, reconoceremos fácilmente las opciones más básicas de Photoshop, pudiendo recortar la imagen, cambiar el tamaño, hacer selecciones varias (con varita, lazo…), trabajar con capas, añadir texto, o aplicar filtros y efectos.

  • Relacionando este software con otras soluciones para el retoque, como Instagram que añade los típicos filtros a nuestras imágenes, esta aplicación de Adobe es un mundo aparte a la hora de retocar radicalmente nuestras fotografías.

  • Adobe Photoshop Touch está disponible en Android Market por 10 euros, y aunque pueda parecer mucho, nos encontramos ante una aplicación tan completa y profesional que merece la pena. Además incluye 20 GB de almacenamiento en la nube de Adobe para que la experiencia del usuario sea más completa.

  • Fuente | Photoshop Touch

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Android, Apps Android

    ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
    Destacados en Facebook