PiPo M7 Pro: quad-core y 8,9 pulgadas por debajo de los 200 euros [FOTOS y VÍDEO]

Jueves 04/07/2013 por I.Caamaño

Fotos: PiPo M7 Pro: fotos de un nuevo tablet low-cost con quad-core y 8,9 pulgadas

Merimobiles

PiPo M7 Pro: quad-core y 8,9 pulgadas por debajo de los 200 euros. Un día más os invito a uniros a nosotros para conocer un tablet de lo más competitivo si tenemos en cuenta cuáles son sus características. Se trata de una de las últimas incorporaciones de PiPo y ha sido bautizado con el nombre de M7 Pro. Hay varias cosas que podríamos destacar sobre él y la primera ya os la he adelantado, una buena relación calidad-precio si para vosotros no es un problemas abrirse al mercado chino.

Ya sabemos que los fabricantes asiáticos son los más conocidos en lo que respecta a tablets y smartphones de bajo precio y los de PiPo no nos son desconocidos. Con su último proyecto la cosa pinta bastante bien ya desde el diseño, con un chasis de línea redondeada que combina los tonos blanco y plateado. EL resultado es bastante elegante, especialmente en lo que respecta al acabado metálico.

En cuanto a las prestaciones, comenzamos el análisis destacando la pantalla, que opta por un panel IPS FHD de 8,9 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles sobre la base de Android Jelly Bean 4.2.2.

El almacenamiento se queda en los 16GB, ampliables por microSD y no hay que olvidarse tampoco de destacar la GPU, que como era de esperar es la popular Mali 400. ¿Qué más hay que decir sobre el PiPo M7 Pro?

Pues que llega con sistema de doble cámara, gracias a sus sensores frontal secundario de 2 megapíxeles y principal trasero de 5 megapíxeles. Conectividad Wi-Fi, bluetooth, GPS y soporte para HDMI completan este conjunto en el que no falta una batería bastante acertada, de 6400mAh. No es la mayor, pero nos ofrecerá unas 6-7 horas de autonomía según el uso.

¿Creéis que con todo lo que hemos dicho se merece nuestra aprobación? Si aún no lo tenéis claro tomad nota de su precio, ya que al cambio se nos queda en unos 190 euros. Eso confirma una buena relación calidad- precio si tenemos en cuenta el buen procesador y la generosa resolución.

Pero si pensáis que es demasiado gasto para vuestra idea de un low-cost no desesperéis porque tenemos muchas alternativas a mano y yo os aconsejo que le echéis un vistazo al AIWA AM920, un tablet low-cost quad core por 100 euros o al sorprendente Gpad i76D, un low-cost de 9 pulgadas por 65 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook