PiPo Max M9: tablet de 10 pulgadas y cuatro núcleos por menos de 300 euros [FOTOS]

Lunes 01/04/2013 por I.Caamaño

Sharkbuy

PiPo Max M9: tablet de 10 pulgadas y cuatro núcleos por menos de 300 euros. Muchos son reacciones a los tablets de pantalla grande temas de movilidad, pero otros tienen claro que a la hora de disfrutar viendo películas o leyendo sin ningún problema, cuando mas grande sea el dispositivo, mejor. El problema llega entonces para decir por qué modelo vamos a decantarnos y cuánto nos queremos gastar. Si tenéis claro que lo vuestro tiene que ser un tablet con pantalla de 10 pulgadas, que queréis el rendimiento de un procesador de cuatro núcleos y que no tenéis intención de sobrepasar el límite de los 300 euros, os recomiendo que conozcáis al Pipo Max M9.


Imágenes: Sharkbuy

Este tablet llega para situarse en la gama medio alta con prestaciones bastante completas y la diferencia de una carcasa en aluminio con la que quiere ganar puntos y sobresalir por encima de la media. El resultado configura un tablet con peso de 538 gramos y grosor de poco más de 9 milímetros. No está mal, ¿pero podremos decir lo mismo sus prestaciones?

Pues bien, comenzando por su procesador nos encontramos con un Rockchip RK3188 a 1,8Ghz que viene acompañado de 2GB de RAM y de un almacenamiento interno de 16GB (ampliable por microSD, aunque por el momento desconocemos hasta cuánto). A esto tenemos que sumar el sensor trasero de su cámara de 5 megapíxeles y su pantalla con panel IPS de 10,1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles.

La conectividad sorprende sumando al típico Wi-Fi y bluetooth 2.1 el soporte para 3G y La salida HDMI. Por último hay que comentar que la versión de Android elegida no es otra que Jelly Bean 4.1, mientras que la batería opta por los 7.900mAh. ¿Qué os parece la Pipo Max M9 con todo lo que os hemos dicho?

Para que podáis decidirlo como es debido os recomiendo que tengáis en cuenta que su precio es de unos 250 euros al cambio y que aprovechéis para comparar este tablet con los Pipo U3 y Pipo S1.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook