Ployer Momo 11: ficha del tablet quad-core de 9,7″ por 280 euros [FOTOS]

Viernes 08/03/2013 por I.Caamaño

Brainzum

Ployer Momo 11: ficha del tablet quad-core de 9,7″ por 280 euros. El concepto de low-cost en el sector tablet es pero que muy difuso y la principal razón la encontramos en la variedad de dispositivos que tenemos donde elegir. Evidentemente no puede ser el mismo low-cost el de los modelos de 7 pulgadas que el de los de 9 y 10, del mismo modo que no son las mismas sus prestaciones ni su utilidad. Hoy optamos por centrarnos en un tablet con la base de android y pantalla de 9,7 pulgadas que nos llega desde el mercado chino con un precio de 280 euros. ¿Serán sus características capaces de justiciar un gasto de más de 200 euros? Vamos a verlo.


Imágenes: Brainzum

Normalmente consideramos low-cost los tablets que están por debajo de los 200 euros (o incluso de los 100, si es posible), pero el que tenemos para presentaros hoy, bautizado como Ployer Momo 11, se acerca a los 300. La duda que nos surge entonces es si estaremos ante un gama alta y como veréis a continuación yo me atrevería a decir que sí.

Su diseño opta por una carcasa en línea redondeada y chasis en aluminio blanco bastante elegante a la vista y con un resultado de apariencia ligera y delgada (de hecho tiene un grosor de 10 milímetros y un peso de 700 gramos). Pero no es aquí donde destaca el Ployer Momo 11, sino en su interior, donde podemos encontrar lo siguiente:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador Samsung Exynos 4412 CortexA9 de cuatro núcleos a 1,6GHz
  • Pantalla con panel IPS de 9,7 pulgadas, resolución de 1024×768 píxeles y relación de aspecto de 4:3.
  • Soporte para tecnología multitáctil de hasta 10 puntos de contacto
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD hasta los 32GB
  • Cámara trasera principal de 2 megapíxeles y frontal VGA
  • Conectividad Wi-Fi y bluetooth
  • Puertos: ranura para microSD, salida HDMI
  • Batería de 6.000mAh, con autonomía de hasta 6 horas de uso

Y bien, ¿qué me decís de este Ployer Momo 11? ¿Os parece suficientemente completo o queréis más? Tanto si ha conseguido gestos de aprobación como si os ha dejado un poco insatisfechos, os recomiendo que valoréis sus 280 euros de precio en comparación con el coste que suelen tener los tablets de gama alta.

Pero si aún así no acaba de convenceros y tenéis claro que queréis gastaros menos, echadle un vistazo a las prestaciones del Energy Tablet s9 y no os perdáis la excelente relación calidad-precio del Videocon.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook