Samsung Galaxy Note 10.1 aterrizará en España el 1 de septiembre [VÍDEO]

Martes 07/08/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note 10.1 aterrizará en España el 1 de septiembre. Otra buena noticia para el mes de septiembre, que parece que vendrá cargadito. Ya os hemos comentado esta misma mañana que será en este mes cuando conozcamos los nuevos terminales de Nokia con sistema Windows Phone 8 y poco tiempo antes Samsung y Sony nos habrán dado a conocer algunas de sus novedades. Por si esto nos pudiera parecer poco, ahora la surcoreana anuncia la disponibilidad de su nuevo tablet, el Galaxy Note 10.1, que también aprovechará el mes de septiembre para desembarcar en España. Así que si queréis saberlo todo sobre él, no tenéis más que seguir leyendo.

Seguro que a estas alturas muchos ya sabéis de qué va el Note 10.1 y si no es así, os recuerdo que en su momento ya os comentamos las posibles prestaciones del modelo, algo de lo que os pondré al tanto ahora mismo.

También hemos visto, puesto que aspira a tener procesador de doble núcleo y 2 GB de RAM. Y digo esto porque sus especificaciones le han quitado el sueño a más de uno y junto a su comercialización son aspectos bastante discutidos y que provocan bastante expectación. De todos modos no tengo intención de haceros sufrir, así que os cuento todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Note 10.1.

  • Procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz< /li>
  • Pantalla de 10,1 pulgadas
  • RAM de 2GB
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,9
  • Lápiz digital S Pen
  • Sistema multipantalla
  • Conectividad a elegir entre la versión Wi-Fi y la Wi-Fi y 3G HSPA+. También habrá una Wi-Fi y LTE
  • Tecnología Smart Stay y función Pop Up Play (permite ver un vídeo mientras se realiza otra actividad)

Podemos ver que está más que claro que el Note 10.1 viene bien completo y con ganas de darle guerra al iPad. Destaca en él su función multipantalla para quienes quieren realizar simultáneamente varias actividades, así como el SPen, perfecto para facilitar ciertas tareas.

El tema de la conectividad se ha cuidado bastante, lo que supone una acierto. Podremos disfrutar de versiones Wi-Fi y 3G desde el próximo 1 de septiembre y a finales de año de una LTE. En lo que se refiere al precio, la compañía ha confirmado que podremos tenerlo por libre desde 529 euros.

La firma se muestra más que satisfecha con el producto e inciden en la opinión del presidente de la división de informática y comunicaciones móviles, JK Shin, quien recuerda que el Note 10.1 permite a los usuarios “producir, crear y personalizar sus comunicaciones“. Por ello asegura que se trata de una prueba más del “el compromiso de Samsung a la hora de ofrecer una experiencia móvil que impulse la creación de contenidos personalizados y originales”

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook