Samsung Galaxy Note 8: tendrá versiones en gris y rojo [FOTOS]

Miércoles 17/04/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note 8: tendrá versiones en gris y rojo.Teniendo en cuenta que, cada vez más, Samsung se está apoyando en el lanzamiento de versiones en distintos colores de sus dispositivos, a la mayoría no debería extrañarnos la noticia de que su Note 8 estará disponible también en tonos rojo y gris. Aún así, ésta resulta ser una muy buena noticia para todos los que se están planteando llevarse uno de estos a sus casas. ¿De dónde llega la información que nos habla de su desarrollo? Os cuento.

Lo primero que hay que decir es que de momento no tenemos una confirmación a nivel oficial, así que como siempre, toca tomarse el tema con cierta cautela hasta que Samsung mueva ficha. Pero motivos para esperar estos dos nuevos tablets hay y tienen bastante peso.

Y es que estamos hablando de que los dos se han dejado ver en un distribuidor alemán (que los menciona como versiones rot y grau), según desde SanMobile y PhoneArena, de quienes nos hacemos eco. De acuerdo con estas mismas fuentes, el modelo estaría disponible tanto en versión Wi-Fi como en 3G.

Lo que no nos queda nada claro de momento es si estos Samsung Galaxy Note 8 rojo y gris darán el salto al resto de mercados en el corto plazo, aunque es de esperar que si están listos para el alemán, el resto de Europa no se haga mucho de rogar. Esperemos que así sea.

¿Son estos los colores que vosotros habrías elegido o echáis en falta alguno en concreto? ¿Habéis visto ya como sería la versión en color negro?¿ Y qué os parece el cambio que está dando Samsung a favor de una mayor gama cromática en sus dispositivos? ¿Creéis que habrá diferencia en el precio de estos dos modelos y de ser así, estaríais dispuestos a afrontarla?
Con todas estas preguntas yo os dejo a la espera de que tengamos más datos sobre los nuevos colores del Note 8, pero antes de irme os recuerdo sus principales prestaciones.

  • Sistema Jelly Bean 4.1
  • Pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos Exynos 4 Cortex A9 a 1,6GHz2GB de memoria RAMv
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación a 1080p y una frontal de 1,3
  • Conectividad Wi-Fi, bluetooth 4.0 v
  • Batería de 4.600 mAh

¿Queréis saber más sobre él? Entonces solo tenéis que visitar este artículo

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook