Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas: confirmada su presencia en el MWC 2013

Martes 22/01/2013 por I.Caamaño

Tu Experto

Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas: confirmada su presencia en el MWC 2013. Lo que hace solo unos días era un rumor más o menos creíble, pero rumor al fin y al cabo, ahora se ha convertido en uno de los grandes atractivos de cara a la próxima edición del MWC. Estoy hablando de la presentación pro parte de Samsung de un nuevo modelo de su Galaxy Note, concretamente uno con pantalla de 8 pulgadas. El dato resulta llamativo, ya que viendo este panel lo lógico es pensar que más que ante un phablet al estilo del Note II, lo que nos espera es un tablet de pantalla pequeña.

Pero a estas alturas la realidad es que resulta difícil saber qué es lo que nos espera. Hemos llegado a un punto en el que la línea entre smartphone, tablet y phablet se hace demasiado difusa y teniendo en cuenta que aún no conocemos las prestaciones del nuevo dispositivo, yo esperaré hasta que lo tengamos cara a cara para ponerle el apellido.

Lo que sí podemos contaros ahora es cómo ha tenido lugar la confirmación de la noticia. Según ha informado el portal chino iNews 24, ha sido el propio JK Shin quien ha asegurado que la firma dará a conocer un nuevo Note de 8 pulgadas en el marco perfecto del MWC 2013.

Sobre sus prestaciones todo está un poco en el aire, aunque hay que decir que de acuerdo a los datos de un benchmark que se le atribuye, el modelo correría sobre la base de de un Exynos quad-core a 1,6GHz con una resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles (esto sería interesante, ya que es la misma que utiliza su hermano mayor Note 10.1).

Aunque solo por esto ya merece la pena que estemos pero que muy atentos a Samsung, que a nadie se le olvide que también tenemos la mente puesta en el Galaxy SIV. La posibilidad de que se deje ver por el MWC está ahí y teniendo en cuenta que los últimos rumores apuntan a que usará el ocho núcleos Exynos 5 Octa, la expectación no podría ser mayor.

Por si eso fuera poco, sumadle otras presentaciones tan esperadas como la del HTC M7, próximo buque insignia de esta firma o la de los Smartphone y Padfone con Windows Phone con ASUS está preparando.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android, Tablets Android

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Alicia Pantelakis 28 Febrero 2013 02:48
Subtract karmaAdd karma

It is the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or advice. Maybe you can write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook