Samsung Galaxy S II 3 millones de ventas

Lunes 04/07/2011 por M. Gómez

Samsung Galaxy S II 3 millones de ventas, uno de los terminales más populares hoy en día en el mundo de los smartphones es sin duda este modelo de Samsung, el predecesor del Samsung Galaxy S, que nos presentaron hace un par de meses desde Corea y que pudimos ver en España en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona, donde ya se dejaba ver que sería un éxito rotundo en cuanto a prestaciones y, ahora vemos que también lo ha sido en cuanto a ventas, ya que en tan sólo 55 días después de su lanzamiento cuenta con 3 millones de terminales vendidos.

Desde que anunciasen su salida al mercado en la presentación oficial llevada a cabo en Corea del Sur, en la que aseguraban que sería mucho más rápido que su predecesor, el Samsung Galaxy S, ya que éste nuevo incluiría un procesador de doble núcleo, incluyendo más rapidez a la hora de navegar en internet. Y junto a ésta muchas más expectativas que iban a convertir el nuevo terminal en uno de los mejores smartphones del mercado. Al parecer así ha sido, ya que Samsung ha conseguido vender la friolera de 3 millones de smartphones del model Galaxy S II en tan sólo 55 días. Una cifra que supera con creces cualquier otra venta que haya tenido lugar en lo que a terminales de este tipo se refiere. La compañía coreana tenía la expectativa de vender 10 millones de dispositivos de este modelo y, al parecer, lo va a conseguir, si vemos todos los que ha conseguido vender en tan reducido tiempo.

Y es que es un móvil muy goloso, empezando por el “reducido” coste que supone la adquisición de uno por parte de las compañías Yoigo, Movistar o Vodafone en España, y por las características técnicas como una cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles (que normalmente suelen ser de tipo VGA), pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus, que recordamos es una tecnología de pantalla resistente y muy precisa, creada por y para Samsung. Incorpora un Flash de LED para realizar fotografías cuando hay poca luz, o para usarlo a modo de linterna cuando no hay luz.

Si todavía no habéis tenido la posibilidad de tener uno entre vuestras manos sólo tenéis que mirar alrededor, seguro que alguien tendrá uno con este alto número de ventas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario