Samsung Galaxy Tab 11.6: ¿qué esperamos del inminente nuevo tablet? [VÍDEO]

Lunes 12/03/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Tab 11.6: ¿qué esperamos del inminente nuevo tablet? Hace ya unos días que crece la expectación en torno a Samsung y no es para menos, ya que apenas unos pocos días después de conocer finalmente el esperadísimo nuevo iPad, descubrimos que las novedades de Samsung para el mismo sector pueden estar a la vuelta de la esquina. De hecho, podrían estar tan cerca que llegara a lo largo de esta semana y lógicamente no podemos dejar pasar la oportunidad de conjeturar un poco en torno a lo que esperamos de ellas. ¿Sabéis ya de qué estamos hablando? Si no es así os lo adelanto ya, del Samsung Galaxy Tab 11.6.

El SXSW, que tiene lugar entre los días 9y 18 de marzo, va a dar más de una sorpresa de qué hablar y probablemente uan de las que más nos importen sea la que llega de la mano de Samsung. La razón es que la surcoreana podría utilizar este evento como marco para presentar su Tab 11.6,aunque de momento no se han recibido más informaciones que confirmen esta noticia y por lo tanto, podría no producirse finalmente.

El nuevo tablet de la surcoreana tiene frente a sí un recién llegado que va a suponerle más de un quebradero de cabeza y que obliga a apostar por la alta resolución. Me refiere, evidentemente, al nuevo iPad.

Pero que nadie crea que esto pilla de sorpresa a Samsung, pues las características que se rumorea podría tener su nuevo tablet no le andan a la zaga al modelo de los de Cupertino. Y es que, según se comenta por la red, el Galaxy Tab 11.6 tendría una pantalla con resolución de 2560 x 1600 píxeles.

En cuanto al resto de sus especificaciones, no se sabe mucho, aunque parece claro que el tablet correrá sobre la base de Ice Cream Sandwich con un procesador doble núcleo a 2GHz. Si la suerte nos sonríe, es posible que muy pronto podamos confirmaros la veracidad de todos estos datos y ampliarlos con nuevas informaciones, así que os aconsejo que estéis atentos a nuestros próximos artículos.

Fuente | Pocket-Link

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

, ,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Jen 9 Agosto 2012 03:43
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Mia 9 Agosto 2012 14:30
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Galaxy tab 11.6 20 Noviembre 2012 20:43
Subtract karmaAdd karma

Really Amazing Website Ya Got Here!!! Very Educational Subject For A Blog Keep Up The Amazing Ideas!. Check Out The Dirty Computer News Blog Tell Me What You Think!

Responde Denuncia un Abuso