Samsung Galaxy Tab 2, a partir 249 euros a finales de julio en España [VÍDEO]

Martes 17/07/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Tab 2, a partir 249 euros a finales de julio en España. Novedades de manos de la surcoreana para empezar la mañana. Eso es lo que os traigo hoy y seguro que más de uno se alegra de recibirlas, especialmente si está pensando en hacerse con un tablet y quiere que sea uno de este fabricante. El Tab 2, del que ya hemos hablado en varias ocasiones y cuyo lanzamiento está provocando bastante expectación, parece que está a la vuelta de la esquina. Y es que la compañía ha dado a conocer finalmente todos los detalles sobre su comercialización en nuestro país, tanto en lo que se refiere a precios como en lo que tiene que ver a fechas. Solo tenéis que seguir leyendo para poneros al día.

Samsung es de esos fabricantes que no paran y aunque la gran presentación que nos ha acercado ha sido el nuevo Galaxy SIII, también hemos tenido incorporaciones menores pero también interesantes, como la de los Ace 2 y Mini 2, terminales que han venido a renovar a los modelos anteriores.

Pero si hay un lanzamiento que nos interese ahora es el que tiene que ver con la Galaxy Tab 2, un modelo que sabremos que correrá sobre la base de android 4.0 con procesadores de doble núcleo a 1GHz, RAM de 1GB y pantallas de 7 o 10.1 pulgadas. El almacenamiento también varía según el modelo, el de 7 ofrece de 8 a 16 y el de 10.1 de 16 a 32.

Y ahora las noticias crecen, porque por fin tenemos los datos de su comercialización. La información llega de manos de la surcoreana, que ha anunciado que tendremos Tab 2 en España a finales de julio.

En lo que se refiere al precio, todo depende de las especificaciones que elijamos, por lo que tiene un coste de partida de 249 euros, que puede ascender según lo que elijamos hasta los 499. Veamos cuáles son las opciones de precios:

Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 10,1 pulgadas

  • WIFI+3G 16GB: 439,00 euros.
  • WIFI+3G 32GB: 499,00 euros.
  • WIFI 16GB: 349,00 euros.
  • WIFI 32GB: 399,00 euros.

Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de 7 pulgadas

  • WIFI+3G 8GB: 339,00 euros.
  • WIFI+3G 16GB: 349,00 euros.
  • WIFI 8GB: 249,00 euros.
  • WIFI 16GB 269,00 euros.

¿Qué os parece el precio que han puesto al Tab 2? ¿Era lo que esperabais y cumple con vuestras expectativas o pensáis que no merece la pena teniendo fabricantes más asequibles? ¿Pasará el Nexus 7 factura al Tab 2?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook