Samsung Galaxy Tab: Ahora por fin con Jelly Bean [VÍDEO]

Lunes 10/09/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Tab: Ahora por fin con Jelly Bean. Los tablets de Samsung no solo pueden ser noticia cuando recibimos información de un nuevo conflicto de patentes con Apple y eso que últimamente están a la orden del día. Pero estos modelos que apuestan por el sistema android son también noticia a medida que vamos recibiendo la actualización a la última versión del sistema. Y no me estoy refiriendo a android 4.0, sino a la más reciente Jelly Bean. Ya hace tiempo que fue presentada públicamente y hemos ido viendo cómo desembarca en los dispositivos de esta compañía.

De hecho en su momento ya os comentamos que Jelly esperaba dar el salto al buque insignia del fabricante surcoreana durante el mes de septiembre. No es que fuera a ser precisamente el único, aunque sí unos de los primeros. Es algo que también os comentamos ,puesto que se había previsto su llegada tanto al Galaxy Note como al Galaxy SII.

Y no solo los smarpthones están listos para esta nueva versión del sistema operativo, sino que por supuesto los tablets también tienen que decir lo suyo. Evidentemente los Galaxy Tab no iban a quedarse sin Jelly y sabíamos que su actualización era inminente.

Pues bien, la cosa se confirma y podemos ampliar disponibilidades. Eso sí, antes de nada hay que tener en cuenta qué modelo del tablet es el que tenemos, porque la nueva versión llega para dos de los modelos. Quienes tengan en sus manos una Samsung Galaxy Note 10.1 o una Galaxy Tab2 7.0 están de enhorabuena, porque la ROM oficial para Android 4.1 ya está disponible.

Como seguro sabéis, una vez que empieza a moverse la ROM oficial es conveniente hacerse con ella. Aunque nuestro dispositivo no presente problemas con la actual, suele haber cambios que merece la pena tener. Otra cosa es cuando la ROM que tenemos no es la oficial, en cuyo caso tendremos que estar dispuestos a sufrir posibles inestabilidades (ojo, que esto también puede ocurrirnos con la oficial mientras no se trate de la versión final). En cualquier caso a muchos les merece la pena si el resultado pasa por disfrutar de lo último de android.

Solo tendremos que poner en marcha la actualización para disfrutar de Jelly, pero si estáis un poco perdidos sobre la forma de hacerlo, os recomiendo que os paséis por el portal de SamMobile, donde nos explican el proceso para actualizar cada uno de los dos tablets. De momento os dejamos con esta buena noticia y con la recomendación de que os pongáis manos a la obra para dar un lavado de cara de lo más dulce a vuestros Note 10.1 y Tab2 7.0.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android, Tablets Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook