Samsung y Google: Nexus Prime contra iPhone 5

Viernes 30/09/2011 por Pablo Díaz

Samsung y Google: Nexus Prime contra iPhone 5. No ha tardado en responder la alianza de las dos grandes competidores de Apple. Para neutralizar la presentación inminente del iPhone5, Samsung ha convocado a la prensa para el día 11 de octubre en el Samsung Mobile Unpacked 2011, donde muy previsiblemente presentará el Nexus Prime, el smartphone que ha desarrollado junto a Google para competir en la más alta gama. Además, también se presentarán las novedades que incorporará el nuevo sistema operativo Android 4.0, denominado Ice Cream Sandwich, y que estrenará precisamente el Nexus Prime.

  • Sobre este móvil de última generación se especula con que contará con una pantalla Súper Amoled de 1280 x 720 píxeles, un procesador dual core a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, y dos cámaras, la trasera de 5 MP, y con grabación de vídeo HD 1080p.

  • Y como comentamos, el Nexus Prime será el primer smartphone que incorpore la nueva actualización del sistema operativo que acaba de ultimar Google, el Android 4.0, del cual conoceremos todas sus novedades este mismo día de la presentación. Es muy probable que Samsung lo empiece a implantar a partir de ahora en sus futuros dispositivos.

  • Por tanto, menos de una semana después de que el próximo día 4 todos los focos mundiales estén en la presentación de la nueva joya de Apple, la atención se centrará el día 11 en San Diego, donde la baza de Samsung y Google se mostrará al mundo (desviando el interés de las batallas legales que mantienen).

  • Por fin las cartas de ambos se desvelarán y veremos quién gana la batalla, pero teniendo en cuenta que apenas en 2012 Samsung se tiene reservado aún el Galaxy S3 como refuerzo triunfal, ¿podrá el iPhone5 aguantar el tipo contra estos dos pesos pesados?

  • Fuente | Samsung mobiles

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
    Destacados en Facebook