Sharp Pantone 5: terminal android 4.0 que mide la radiación

Miércoles 30/05/2012 por I.Caamaño

Sharp Pantone 5: terminal android 4.0 que mide la radiación. Generalmente esperamos que los smartphones que se incorporan al sector nos lleguen de la mano de alguno de los fabricantes que tan bien conocemos, como Samsung o quizás Nokia, por no decir HTC o LG. Pero cada vez más compañías cuentan con sus propios modelos con el objetivo de estar en un mercado muy exitoso y con muchas posibilidades de futuro y a la hora de hacerlo, lo mejor es contar con algo que pueda diferenciarnos del resto. Es lo que han debido pensar desde Sharp con su última presentación, el Pantone 5

En los últimos días HTC ha sido el fabricante elegido para nuestros análisis y de algunso de sus productos nos ha tocado hablar para acercaros sus prestaciones. Es el caso del terminal de gama media con android froyo, HTC Gratia, o el más ambicioso modelo HTC One XL.

Pero hoy el protagonista es otro que acaban de presentar desde Sharp y del que ya conocemos bastantes especificaciones. Se trata del Pantone 5, un modelo que de entrada se nos presenta como capaz de medir la radiación que hay en el ambiente, algo sobre lo que después se puede informar a través de las redes sociales . Evidentemente, es algo que está relacionado con los tristes sucesos de Fukusima y sobra decir que puede ser una función bien recibida.

Está claro que solo con esto ya logra llamar nuestra atención, pero sobra decir que no es lo único que podemos decir de él. Así que si os parece veamos sus características.

  • Sistema Android 4.0 IceCream Sandwich
  • Pantalla LCD de 3.7 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles
  • Cámara trasera principal de 4 megapíxeles y frontal de 0.3
  • Disponible en 8 colores

Como veis, no son prestaciones especialmente llamativas, salvo por la versión de android. Ahora bien, el tema del medidor de radiación, el estilo y diseño y los múltiples colores son factores que juegan a favor de este terminal que comercializa la operadora SoftBank. De momento llegará a los mercados japoneses, pero no sabemos qué ocurrirá con el resto

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook