Smartphone dual sim Android: teléfonos recomendados [FOTOS]

Lunes 06/02/2012 por Javier Rodrigo

Fotos: Dual sim Android: Fotos de los smartphones

  • Smartphone dual sim Android: teléfonos recomendados. El mundo Android es muy amplio y lleno de posibilidades. Podemos disfrutar de toda clase de terminales, desde las gamas altas del Nexus S o LG Optimus hasta la gama más baja con smartphones que nunca serán recordados. Pero hay un sector de los móviles de los que nunca se habla, los teléfonos con doble SIM o dualSIM (útiles para las personas que quieren aprovechar todos los beneficios de tener dos SIM en el mismo terminal), debido a que las grandes empresas fabricantes de móviles no suelen sacar demasiados modelos, y las operadoras telefónicas no dan soporte.

  • Después de hablarte de los smartphones dualsim de Nokia, vamos a presentarte varios de los modelos Android más interesantes del mercado junto a sus características básicas (ya que no todos los móviles dualSIM son teléfonos de baja calidad):

  • Twilight
    Un terminal de gama media-baja, muy básico pero reúne casi todas las características necesarias para que sea un móvil interesante para los menos exigentes. Con una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución QVGA de 240×320, dispone receptor Wi-Fi, Bluetooth, Rádio, pero carece de receptor GPS. Su memoria es ampliable mediante tarjetas SD. El teléfono viene con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, y lo más llamativo es que viene con 2 baterías. Este es el terminal perfecto para los usuarios que no les importe sacrificar el rendimiento y obtenerle por un precio muy reducido, solo 105 euros.

  • Atlantida/Star A500
    Un terminal un poco más completo al explicado anteriormente, incorpora receptor GPS y dispone de una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas HVGA LCD con una resolución de 320×480, dispone también de 2 baterías de 1.800 mAh. Lleva instalado Android Froyo 2.2 y su precio es un poco superior, 130€, pero merece la pena si se quiere utilizar el móvil como dispositivo GPS y sacaremos partido a las ventajas de algunas de las aplicaciones de Android.

  • Andromeda
    Este smartphone está un escalón por encima de los anteriores, con unas prestaciones muy similares al anterior pero con una pantalla capacitiva un poco más grande, de 3,8 pulgadas QVGA TFT. Dispone de receptor GPS, Wifi, Bluetooth, cámara de fotos y ranura para SD. Lleva como sistema operativo Android 2.2 Froyo. Y lo podrás encontrar por unos 190 euros.

  • Huawei U8520
    También conocido como Huawei Deuce, presenta un diseño externo sencillo, con unas redondeadas para adaptarse a la mano. Con un procesador a 600 MHz con una pantalla de 3.2 pulgadas a una resolución de 320X480, dispone de 2 GB de almacenamiento. Presenta una cámara trasera de 3.2 megapíxeles con flash LED. Dispone de conexiones Wi-Fi, Bluetooth 2.1, radio FM y receptor GPS. La batería de 1500 mAh es suficiente para un uso diario normal. Dispone de Android 2.2 Froyo como sistema operativo. Este terminal está disponible libre por unos 190 euros.

  • Hero H7000
    Este smatphone Android, ya se puede considerar de gama media-alta, tiene una pantalla de 4,3″ capacitiva con una resolución de 480×800, con unos acabados bastante buenos que recuerdan muchísimo a los terminales de HTC, como el HTC EVO 3D. Tiene todo lo necesario para ser un teléfono bastante decente: GPS, conexión, Wi-Fi, Bluetooth, Radio FM y es compatible con las bandas GSM,GPRS 850/ 900/1800/1900. Podrás conseguir este terminal libre por unos 230€.

  • Te preguntarás si existe algún teléfono dual-sim fabricado por las marcas punteras en el sector, y la respuesta es que sí, pero la pega es que no se venden en ningún país de Europa.

  • Una de ellas es ViewSonic, con el modelo V350, viene con Android 2.2 Froyo actualizable a Gingerbread 2.3, una pantalla de 3,5 pulgadas, un procesador de 600Mhz y una cámara de 5Mpx, además de GPS, Wifi, Bluetooth, etc.

  • Motorola tiene el XT882 y en este SÍ que es un smartphone de gama alta, en su interior nos encontramos un procesador de doble núcleo, pantalla de 4″ con una resolución de 960×540, cámara de 8Mpx y viene con Gingerbread.

  • Nota: Hay que tener en cuenta que la velocidad de estos teléfonos no puede compararse con los “normales”, ya que para reducir su coste, se limitan su procesador y memoria RAM.

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios (1)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Pedro 7 Febrero 2012 11:46
    Subtract karmaAdd karma1 Puntos

    Buen post! recomiendo ver el foro http://www.movilesdualsim.com/foro/ hay muchos foreros cocinando roms para mejorar sus smartphones dualsim con android
    salu2!

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
    Destacados en Facebook