Social Plus de Android: Facebook, Twitter y Google+ en una App

Sábado 10/09/2011 por Pablo Díaz

Social Plus de Android: Facebook, Twitter y Google+ en una App. ¿Estás cansado de tener que abrir una a una todas tus redes sociales favoritas? Con esta nueva aplicación para Android, Social Plus App, podrás integrar Facebook, Twitter y Google+ a un solo click de distancia. Son muchos los usuarios de los ’social media’ que cada vez están dentro de más redes sociales, y actualizar sus contenidos en todas ellas se convierte en algo tedioso. Pero con esta nueva aplicación de Android (que pronto estará disponible para iPhone), tu experiencia social en internet nunca fue tan cómoda.

Ya disponíamos de aplicaciones para mejorar la experiencia por ejemplo en Facebook. Ahora, muchos usuarios se han pasado a la nueva red social de Google, Google+, pero siguen teniendo a todos sus contactos de siempre en Facebook, y además quieren seguir participando de la inmediatez de su cuenta en Twitter. En respuesta a estas nuevas necesidades ha surgido esta aplicación que integra estas tres cuentas, pudiendo así tanto visionar, como gestionar y crear contenidos en todas ellas, a través de tres ‘timelines’ diferentes y diversas pestañas.

  • Sin embargo, esta herramienta está en proceso de mejora por parte de los desarrolladores, quedándose aún un poco limitada. Estas son algunas de las mejoras que pretenden solventar para futuras versiones:

    • Implementar un muro unificado, y no uno para cada red social como es actualmente.
    • Poder elegir publicar un contenido en las tres redes sociales simultáneamente, ya que en esta primera versión aún hay que pasar de muro en muro, copiando y pegando.
    • Añadir más redes sociales a esta experiencia unificada, como Tumblr o Buzz.
    • Lanzar una versión compatible con iPhone e iPad.

    Pero mientras llega, Social Plus App solo está disponible en el sistema operativo Android en dos versiones: una gratuita que incorpora publicidad, y otra de pago, donde la experiencia y el espacio dedicado a la información son más completos.

    Fuente | Social Plus App

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
    Destacados en Facebook