Sony tablet P: desembarca en España

Miércoles 30/11/2011 por I.Caamaño

Sony tablet P: desembarca en España. Finalmente llega a nuestro país uno de estos modelos que conocíamos desde hace tiempo y que, aunque sólo sea por su aspecto, ya nos resulta bastante interesante. Se trata de uno de los nuevos tablets diseñados por Sony, y del que ya os hablamos hace tiempo cuando comenzaron a filtrarse algunas de sus especificaciones. Ahora, evidentemente, es bastante más lo que se sabe sobre este modelo y sobre su comercialización, ya que acaba de desembarcar en los mercados de nuestro país. Una buena noticia, sin duda, para quienes ya anden preguntándose qué regalos comprar.

Los modelos de tablet android ya no nos sorprenden y son bastante variados, puesto que muchos fabricantes han decidido incorporarse a este mercado. Es el caso de Sony, del que os hablamos hace tiempo. Entonces, os comentamos que la firma estaba trabajando en dos tabletas y que una de ellas llamaba la atención porque optaba por la doble pantalla.

Entonces nos referimos a este modelo como el S2, aunque ya imaginábamos que acabaría teniendo otro nombre. Así ha sido, y hoy podemos anunciaros que Sony Tablet P ya no es sólo un rumor, sino una realidad que acaba de llegar a nuestros mercados. Os enumeramos sus principales características, por si estáis pensando en haceros con una de cara al periodo navideño:

  • Sistema android 3.2
  • Doble pantalla de 5.5 pulgadas táctil
  • Procesador Tegra 2 de NVIDIA a 1 Ghz
  • Almacenamiento de 4 GB
  • Aspecto libro
  • Peso de 370 gr

Las prestaciones de este modelo no son especialmente llamativas y el hecho de presentarse como un libro contribuye a encarecer su precio. Con todo, no se puede negar que resulta muy atractivo y original, razón por la que podrían justificarse sus 600 euros de precio.

Fuente | Sony

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook