Sony Xperia GX: imágenes reales del teléfono Android con cámara de 13 megapíxeles [FOTOS]

Martes 24/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Sony Xperia GX: imágenes reales del teléfono Android con cámara de 13 megapíxeles. Japón será el primer país en secibir este nuevo smartphone de la familia Xperia de Sony, que pretende convertir al GX en su buque insignia en los próximos meses. De momento, antes de su lanzamiento oficial, ya tenemos algunas fotografías del modelo real que promete ser un digno competidor en el sector de gama media-alta. Pantalla de 4,6 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, procesador de doble núclero, Android 4,1, un gran autonomía y solo 7 mm de grosor. El Xperia GX promete dar mucha guerra.

Ya queda menos para que los nuevos modelos de la familia Xperia de Sony aterricen en Europa y en España. Hay puestas muchas expectativas en el que será el buque insignia de la segunda generación de los smartphones de Sony tras finalizar su acuerdo con Ericsson: el Xperia Hayabusa, nombre con el que fue presentado en Japón hace unas semanas, o Xperia GX, nombre con el que será comercializado en Europa. De momento, ya tenemos algunas imágenes reales de este dispositivo.

Sony presentó en mayo sus dos terminales con LTE para el mercado japonés: el Xperia GX y el Xperia XS. El más importante por especificaciones técnicas y potencia es el GX, que Sony quiere convertir en su abanderado de la gama media, incluso alta, de su catálogo en el que últimamente destaca el Xperia S.

El Xperia GX es un smartphone con un diseño bastante similar al Xperia Arc con pantalla enorme de 4,6 pulgadas y una espectacular cámara de 13 megapíxeles. En su interior llevará un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Su sistema operativo podría ser incluso Android 4.1 Jelly Bean.

El Xperia Hayabusa llegará a Europa con la denominación de Sony Xperia GX LT29i y ya tenemos imágenes reales de este terminal que seguro que tendrá mucho éxito en nuestro continente, como también lo tuvo el Xperia Arc.

Parece destinado a competir en el sector de la gama media, pero este Xperia GX tiene muchas características muy interesantes como la gran pantalla o su cámara fotográfica.

Vamos a detallar las especificaciones técnicas de este Xperia GX:

  • Pantalla de 4,55 pulgadas
  • Resolución de 1.280 x 720 y densidad de 323 píxeles
  • Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara de 13 megapíxeles con función HDR video
  • 7 mm de grosor
  • WiFi, Bluetooth, DLNA, WiFi Direct y NFC
  • Batería de 2.200 mAh

Su sistema operativo, como decimos, podría ser el último en llegar, Android 4.1 Jelly Bean, aunque en un principio se anunció que el Sony Xperia GX llevaría el Ice Cream Sandwich.

También destaca su batería de 2.200 mAh, que garantiza una gran autonomía. El Samsung Galaxy SIII, por ejemplo, tiene una batería de 2.100 mAh, mientras que la batería de 3.300 mAh del Motorola RAZR es la mayor del mercado.

Se espera que este smartphone de Sony llegue primero al mercado japonés, para después aterrizar en el resto del mundo. No se conoce el precio de este interesante dispositivo que puede presumir de diseño y cuenta con algunos detalles técnicos que casi le convierten en un primera línea. Veremos cuándo llega a nuestras manos y a qué precio. ¿Qué te parece este Xperia GX? ¿Está a la altura de los grandes?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook