Sony Xperia Tablet: Aparece otra posible foto del producto [FOTOS]

Lunes 27/08/2012 por I.Caamaño

Fotos: Xperia Tablet: fotos oficiales del nuevo tablet

Sony Xperia Tablet: Aparece otra posible foto del producto. Es otro de los grandes lanzamientos que se esperan en el sector y en el caso concreto de Sony, toda una apuesta que esperan les salga bien. Digo esto porque su nuevo tablet llega con el objetivo de suceder al actual Tablet S y como ya sabréis, este modelo no ha sido especialmente llamativo ni de referencia dentro del sector. Probablemente la razón no es otra que el hecho de que Sony sí ha sabido posicionarse en super teléfonos y gama alta con sus Xperia, pero no ha sabido hacerlo en lo que se refiere a tablets. No han tenido el suficiente protagonismo para conseguirlo, pero está claro que eso es algo que se quiere cambiar con el nuevo Xperia Tablet.

Este nuevo miembro de la familia comenzó a filtrarse a la red hace unos meses, pero no fue hasta hace unas semanas cuando la cosa empezó a tomar forma realmente. Fue entonces cuando pudimos comentar algunas de sus posibles prestaciones y dar algunas pinceladas como el aspecto que tendría.

Más recientemente, este mismo mes de agosto, tuvimos la suerte de empezar a recibir las primeras imágenes del tablet. Evidentemente, la expectación no podría ser mayor y ver la pinta solo hace que aumente nuestra curiosidad. Hoy volvemos a ampliar la galería y lo hacemos con otra nueva instantánea.

Y que voy a decir sobre el diseño del tablet que no salte a la vista. Está clarísimo que Sony no solo ha querido apostar por las prestaciones, sino que también ha decidido apoyarse, muy acertadamente en mi opinión, en el diseño característico de Xperia. Una prueba la encontramos en la conocida pieza transparente.

En lo que se refiere al ámbito interno, ya conocemos bastantes de las posibles especificaciones del modelo, así que paso a enumerároslas a ver qué os parecen.

  • Sistema android 4.0 Android Ice Cream Sandwich
  • Procesador NVIDIA Tegra 3
  • Pantalla de 9,4 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Almacenamiento a elegir entre 16, 32 y 64GB
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y frontal de 1 megapíxel
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0
  • Ranura para microSD
  • Grosor de 8.8mm
  • Soporte para tecnología Walkman
  • Bateria de 6.000 mAh

Sony Xperia Tablet viene con ambición y no es de extrañar que muchos esperemos su presentación con ganas. No hay fecha por el momento, pero no me extrañaría nada que lo viéramos durante la IFA 2012. Os mantendremos al tanto de las novedades sobre él.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook