Sony Xperia Tablet: posible nuevo tablet en desarrollo

Miércoles 01/08/2012 por I.Caamaño

Sony Xperia Tablet: posible nuevo tablet en desarrollo. Sabemos que Sony está muy pero que muy activa en materia de desarrollos y ya os hemos comentado que es muy posible que aproveche la próxima IFA para darnos a conocer algunos de los terminales en los que parece estar trabajando y de los que ys os hemos ido adelantando algunas prestaciones y detalles. Pero ojo, que parece que no solo por ahí irán los tiros de Sony y los últimos rumores nos hablan no ya de smartphones, sino también de un nuevo tablet que vendría a superar al actual Tablet S. Os contamos de qué va el tema.

Ya os hemos dicho durante las pasadas semanas que Sony está preparando algo y que muy probablemente lo conoceremos con la próxima IFA, que se acerca imparable para darnos a conocer todo tipo de novedades. Y es que es posible que tengamos cara a cara terminales tan esperados como los nuevos Xperia SL o Xperia J.

Pero que no se diga que toda la cosa va de smartphones, ya os digo que últimamente parece que está de moda sumarse al carro de los tablets y es lo que están haciendo algunos fabricantes. Os hemos contado que el nuevo modelo con el que se estrenará HP se ha dejado ver en un spot de la compañía y también que Samsung puede estar planeando otro modelo, uno con pantalla de 11.8 pulgadas y resolución estilo Retina Display.

Pero a lo que voy ahora es al tablet que parece ser que Sony puede estar desarrollando y que llegaría como la nueva generación del actual Tablet S. De él ya comenzamos a tener algunas imágenes filtradas desde la web de Mobilip y publicadas por los compañeros de The Verge, que nos permiten ver que la línea se mantiene y que los cambios vienen más de dentro que de fuera. Aún así, sí que hay un aspecto que cambia en lo exterior, ya que se apuesta por un grosor menor, de 8.8mm.

Por el momento al modelo se le conoce como Sony Tablet y parece que contará con una pantalla de 9.4 pulgadas con resolución de 1.280 por 800 píxeles. En su interior encontraríamos un procesador de cuatro núcleos Tegra 3, almacenamiento a elegir entre 16, 32 o 64GB y una cámara principal de 8 megapíxeles. Del resto no se sabe mucho, aunque es de esperar que incorpore bluetooth y que la batería ronde los 9-10 horas máximo.

De momento habrá que esperar para saber más sobre la comercialización del modelo, aunque se espera que esté a lo largo de este año por un precio que iría desde los 450 a los 650 dólares. En cuanto sepamos algo más os pondremos al tanto.

Fuente | The Verge

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook