Sony Xperia Tablet S: Se detienen las ventas por defectos de fabricación [FOTOS]

Viernes 05/10/2012 por I.Caamaño

Fotos: Xperia Tablet: fotos oficiales del nuevo tablet

Sony Xperia Tablet S: Se detienen las ventas por defectos de fabricación. Malas noticias para Sony y para todos los que estaban pensando en hacerse con el tablet que recientemente la firma nos dio a conocer. Con el Xperia Tablet S el fabricante buscaba renovar y de paso un empujoncito al que hasta entones era su modelo de referencia, el Tablet S. Y la verdad es que el resultado bien podría acercarle buenas cifras a los de Sony, puesto que tanto en prestaciones como en diseño el modelo sobresale y se alza triunfante. Por desgracia Sony no escapa a la mala suerte y la firma se ha visto obligada a detener las ventas del dispositivo tras detectar problemas en su fabricación.

Sorpresa e incluso desconcierto. Eso es lo que muchos hemos experimentado tras enterarnos de la decisión que ha tomado Sony con respecto a su Xperia Tablet S, cuyas ventas ha decidido paralizar por el momento tras detectar la existencia de una serie de fallos en su fabricación.

Lo peor de ello es que el supuesto fallo se asienta justo en el que es uno de los puntos fuertes del modelo, su tecnología de resistencia al agua. Al parecer la compañía habría descubierto un pequeño orificio entre la pantalla y el chasis que podría permitir la entrada del agua y destruir por completo el sistema waterproof.

La noticia cae como un mazazo pero también como una rápida reacción de la firma y una muy justa decisión, la de parar las ventas hasta que el problema sea solventado. Una buena noticia que evita sustos a los próximos compradores, y también una promesa para los que se hayan hecho con el modelo, que podrán solicitar un reemplazo.

Sony Xperia Tablet S fue presentado junto a los nuevos terminales de la compañía, los Xperia J, T y V el pasado mes de agosto y ya entonces os contamos sus prestaciones:

  • Sistema Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3
  • Pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución de 1.280 × 800 píxeles
  • Almacenamiento a elegir entre 16, 32 o 64GB
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y frontal de 1
  • Conectividad a elegir entre el modelo Wi-FI y el 3G. Bluetooth 3.0
  • Auricular jack de 3.5mm, ranura para SD
  • Batería de 6000 mAh
  • Tamaño: 241.2mm (W) x 8.8mm (H1) o 11.85mm (H2) x 174.4mm (D)
  • Peso de 570 gramos en la versión Wi-Fi y de 585 en la 3G

Con este modelo la compañía busca reforzar un sector en el que hasta ahora no ha conseguido ser fuerte. EL funcionamiento y rendimiento del tablet ya ha sido analizado en diversos vídeos y aunque la noticia de hoy es un golpe a su imagen, es de esperar que la acertada capacidad de reacción de Sony consiga minimizar los daños. Os mantendremos al tanto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook