Spotify: la renovada versión llega a Google Play[VÍDEO]

Martes 12/06/2012 por I.Caamaño

Spotify: la renovada versión llega a Google Play. Los amantes y usuarios de android en general están de enhorabuena, porque una de esas aplicaciones que muchos utilizan a diario se renueva en su versión para android (con compatibilidad incluso para Ice Cream Sandwich) y lo hace apostando por un nuevo diseño y diversas mejoras en el tema de fotografía y de relaciones sociales. Nos dicen que disfrutaremos de una calidad como nunca, a la que definen como extrema y ya solo con esto la verdad es que consiguen picar nuestra curiosidad, ¿no creéis? Pasemos a ver qué nos ofrece.

No hace mucho que hablamos de la herramienta de música mundialmente conocida, Spotify, para anunciaros que teníamos a mano una nueva plataforma con aplicaciones. Está claro que este tipo de incorporaciones vienen a reforzar algo que ya sabemos, que lejos de haber pasado a u segundo plano tras introducir el sistema de pago, Spotify sigue dando mucha guerra.

De hecho da tanta que desembarca en nuevos dispositivos con sistemas propios y desarrollos adaptados. Seguro que recordáis uno de los últimos y sino ya os lo recuerdo yo. Se trata de la aplicación nativa para iPad, una noticia que os dimos a conocer no hace demasiado tiempo.

Ahora me toca comentaros la novedad que llega para el sistema android y que la compañía acaba de confirmar. Su nueva aplicación para terminales con sistema de Google ya está lista y disponible en la Google Play. Esta app es compatible incluso con la última versión del sistema, android 4.0 Ice Cream Sandwich y aseguran que no va a dejarnos indiferentes.

La razón parece girar en torno a la calidad de la reproducción, que definen como extrema. Nos hablan de mejoras en las fotografías, con resolución HD y en las opciones sociales. Además parece ser que incorpora diversas características interesantes, como la navegación en modo deslizamientos, un widget para controlar el sistema desde la pantalla de inicio o el soporte para carpetas de listas de reproducción. En cuanto al tema social, la app permite consultar los pefiles de los contactos. Y en el tema de la calidad, hablamos de escucha a 320kbps.

Por si esto nos pareciera poco, desde Spotify aseguran que el rendimiento también mejora y es algo que se nota fácilmente. Además la app incorpora por primera vez para el móvil la recomendación de artistas relacionados.

Habrá que probarlo para poder juzgar y saber si, como dicen desde Spotify, con esta nueva versión dan un enorme paso adelante, rediseñan la app de arriba abajo y la dotan de mayor rapidez y mejor apariencia.

Fuente | Google Play

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Android Market, Apps Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook