Star B6000: phablet quad-core de 5,7″ por menos de 200 euros [FOTOS]

Martes 25/06/2013 por I.Caamaño

Fotos: Star B6000: fotos phablet quad-core de 5,7 por menos de 200 euros

Androidexport

Star B6000: phablet quad-core de 5,7″ por menos de 200 euros . Son tantísimos los phablets low-cost que estamos conociendo últimamente que empezamos casi a saturarnos ante la variedad de opciones entre las que elegir, pero cuando nos llega una equipada con el archiconocido MTK6589T no podemos menos que hablaros de ella. El modelo que se apunta este tablet es el nuevo Star B6000, un phablet en el que además vamos a encuntrar una pantalla de gran tamaño que se acerca peligrosamente a las 6 pulgadas. ¿Ha picado ya vuestra curiosidad o necesitáis saber más?

La nueva incorporación al sector phablet tiene nombres y apellidos, Star B6000 y se configura como un rival low-cost para los Galaxy Note y Ascend Mate. Al menos en lo que respecta al tamaño de la pantalla y a algunas de sus prestaciones internas. ¿Y el eterno temor de la fabricación? Eso aún está por desvelarse.

Pero antes de pasar a comentar las caracterísicas de este terminal, si os parece echémosle un vistazo al aspecto que luce. No hay que esforzarse mucho para constatar las similitudes de su línea con las del phablet de la surcoreana. SI os gustan las formas características de los Note seguro que lo agradecéis. En cuanto a su peso y grosor, no son especialmente desmesuardos para hablar de un low cost, aunque no dejan de superar los 200 gramos (222 concretamente) y de rondar la barrera de los 9 milímetros.

Ahora que ya nos hemos familiarizado un poco más, sí puede ser el momento de comenzar a analizarlo más en detalle y como todo phablet que se precie, empezamos por su pantalla. El B6000 opta por un panel IPS de 5,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles. Buenas cifras en los dos casos que invitan a ser optimistas sobre él.

Por supuesto no hay que lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, así que toca recordar algo que ya os adelantábamos al principio, que este phablet viene equipado con el procesador Cortex A7 MediaTek MTK6589T de cuatro núcleos y con velocidad a 1,2Ghz.

Le acompañan un almacenamiento interno de 8GB, ampliable por microSD y memoria RAM de 1GB. Ninguno de estos dos aspectos son especialmente ambiciosos, pero para un gama medio-alta competitivo diría que resulta suficiente.

No podemos acabar este artículo sin comentaros el resto de datos que ya tenemos sobre el B6.000, como la base de Android Jelly Bean 4.2, la conectividad Wi-Fi, GPS y bluetooth 2.0, o las cámaras con impresionantes sensores frontal de 5 megapíxeles y trasero de 12 megapíxeles. Y pro supuesto que no se nos quede en el tintero la batería, que con sus 2.800mAh pinta bastante adecuada si tenemos el nivel de consumo que exigirá su pantalla.

¿Le dais buena nota hasta aquí o pensáis que hace falta saber algo más? Pues no se me ocurre mejor dato que el de su precio, que sorprendentemente se queda en poco más de 150 euros al cambio. Seguro que con esta etiqueta más de uno os estáis pensando lo de llevaroslo a casa así que os recomiendo tomar nota de él.

Pero si preferís seguir buscando a ese phablet que realmente os entre por los ojos, cumpla con vuestras necesidades y no se desmadre en precio, echadle un vistazo al
Mogu S1 y al Carpad T65.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook