Star G9300+: ficha técnica del clon low-cost de Galaxy S3 [FOTOS]

Viernes 22/02/2013 por I.Caamaño

Brainzum

Star G9300+: ficha técnica del clon low-cost de Galaxy S3. Los clones de super teléfonos se han convertido e un tema recurrente en los últimos meses y si hay un terminal que puede destacarse como objetivo, ese es iPhone 5. Su diseño levanta pasiones y es la razón de que numerosos fabricantes asiáticos lancen sus propios clones, a cuál más parecido a iPhone, con la diferencia de la base de android. Pero hoy mi objetivo no son estos terminales, sino uno que opta por emular al Galaxy S3. ¿Pensabais que este Smartphone era demasiado para vosotros? Pues tenéis que conocer al Star G9300+.


Imágenes: Brainzum

Este terminal se configura como una versión clon del Samsung Galaxy SIII que consigue copiar bastante bien su diseño. Llega con un conjunto de prestaciones que no están nada mal, especialmente cuando nos paramos a analizar su precio (por debajo de la barrera de los 150 euros.

Así que, ¿qué nos ofrece el Star G9300+? Veamos su listado de especificaciones:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador MTK 6577 Cortex A9 de doble núcleo a 1GHZ
  • Pantalla TFT de 4.7 pulgadas, con resolución de 960×540 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y frontal de 0,3
  • Conectividad Wi-Fi y bluetooth
  • Batería de 2.100mAh
  • Peso de 160 gramos y grosor de 8mm.

La verdad es que el resultado es bastante aparente. Es cierto que se podría mejorar bastante aspectos como el del procesador, la resolución de pantalla o la memoria RAM. Pero no están nada mal la cámara principal (la secundaria sí es escasa) y la batería, ni tampoco el grosor del chasis.

¿Qué conclusión nos deja esto? Pues que evidentemente no estamos ante el Galaxy S3, pero que la distancia no es tanta. Misma batería, sistema actualizado y un diseño bastante creíble configuran este Star G9300+. La prueba de fuego la pone su precio y con una etiqueta de tan solo 120 euros, yo diría que aprueba.

¿Merece la pena renunciar a la marca y calidad de Samsung para meterle un buen tijeretazo al precio? Eso es algo que os dejo decidir a vosotros. Yo os recomiendo que vayáis comparando el aspecto del S3 con el Star G9300+ y que no os perdáis otros clones interesantes (en este caso de iPhone 5), como son el Zophone i5 y el HERO H2000+.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook