Tablet Amazon: cada vez más cerca de los mercados

Domingo 25/09/2011 por I.Caamaño

Tablet Amazon: cada vez más cerca de los mercados. Por el momento se trata sólo de un rumor y no hay nada confirmado, aunque la expectación que está generando en la red hace pensar que podemos encontrarnos ante la realidad de la llegada de lo nuevo de Amazon. El tablet de esta compañía se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados durante las últimas semanas y son muchos los artículos que se han escrito analizando sus prestaciones, las consecuencias de su comercialización y, sobre todo, conjeturando con su fecha de llegada al mercado. Ahora nos llega la noticia de que podría producirse a finales de este mes o principios del próximo.

Hace ya unos días que comenzamos a hablaros de la esperada novedad que nos está preparando Amazon, ya que la compañía ha desarrollado una tablet de características y precio más que competitivo. Por ello, son muchos los que opinan que el modelo podría erigirse como el principal competidor del iPad.

Ya entonces os comentamos que este tablet podría llegar a partir del mes de octubre, y cuando supimos que Amazon iba a desembarcar en nuestro país, comenzamos a conjeturar con la posibilidad de que el dispositivo llegara también a nuestros mercados.

Por el momento no tenemos ninguna confirmación sobre éste último aspecto, pero sí tenemos novedades sobre la fecha de lanzamiento. La razón es que la compañía ha convocado una rueda de prensa el día 28 y, como era de esperar, muchos opinan que Amazon anunciará definitivamente la llegada del tablet.

Sea como sea, habremos de esperar a la próxima semana para conocer más detalles sobre el evento. Desde aquí os iremos informando.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook