Tablet Monster High: 7″, Android 4.0 y control parental

Domingo 18/11/2012 por

Muñecas Monster High

Tablet Monster High: 7″, Android 4.0 y control parental. Los tablets para niños ya no son algo puntual. Cada vez más nuestros peques los incorporan como herramientas educativas y de ocio y opciones entre las que elegir hay bastanteas. Hemos visto algunas importantes, como el caso de Superpaquito, el tablet de Imaginarium. Pero la compañía juguetera no es la única que se ha sumado a esta moda. Hay opciones a precio bastante competitivo que incluyen algunas de las prestaciones que vemos en los modelos más convencionales. Pero si hay algo que debe tenerse en cuenta en estos tablets es el tema de la seguridad y de ello da fe la opción que llega con las Monster High como protagonistas.

Puede que no haga falta tener el modelo más completo para el uso que van a recibir por parte de los peques, pero está claro que la seguridad tiene que ser un requisito imprescindible. Por eso algunos modelos optan por opciones de control parental, como hace el nuevo tablet de 7 pulgadas de las Monster High.

Se trata del primer tablet que desarrollan Mattel e Ingo Devices y su público objetivo no es otro que el de los niños y concretamente el de los aficionados y aficionadas a las Monster High. Para ellos se ha desarrollado un equipo que corre sobre la base de Android e incorpora conectividad Wi-Fi, cámara y sistemas de control parental para asegurar la protección de los peques. Prueba de ello es su navegador infantil, que bloquea el acceso a sitios de contenido potencialmente peligroso.

En cuanto a las prestaciones de este tablet Monster High, encontramos lo siguiente:

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Microprocesador de 1,5 GB
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Conectividad Wi-Fi
  • Cámara principal digital de 0.3 megapíxeles
  • Almacenamiento interno de 4GB
  • Puertos: USB y ranura para microSD

Como opdéis ver es bastante completito si tenemos en cuenta que se trata de un modelo para niños. Además se incluyen una serie de contenidos especiales, como un vídeo oficial de las Monster High o los seis primeros capítulos de la primera novela. ¿Es lo que estabais buscando para regalar estas navidades? Para que lo decidáis, os comento que su precio es de 116 euros.

Así que el coste va en la línea de lo que hemos visto en otros modelos de tablets a precio competitivo para niños, como los FunTab Pro, Meep! o el famoso Tablet Tabeo. Os aconsejo que le echéis un vistazo a todos ellos para poder comparar y que nos os olvidéis tampoco de conocer a Superpaquito, la creación de Imaginarium.

Fuente | Muñecas Monster High

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook