Tablets con Android: Conócelos [FOTOS]

Martes 15/03/2011 por Óscar González

Tablets con Android: Conoce las tabletas digitales mejor valoradas en el mercado que funcionan bajo el sistema operativo Android. A diferencia de iPad muchos fabricantes como Lenovo, han elegido trabajar bajo el SO de Google, al considerarlo una alternativa muy eficiente frente a sus competidores. Si en el panorama de los teléfonos móviles Android está consiguiendo grandes avances respecto al resto de sistemas, lo mismo está ocurriendo en la categoría de los tablets, donde cada día se va haciendo un gran hueco en este mercado. A continuación vamos a destacar los principales modelos que encontramos en las tiendas. Algunos de ellos saldrán a lo largo de este año.

Estos son los más relevantes y que más te pueden llegar a interesar:

  • Samsung Galaxy Tab: Se trata de una tablet sencilla, que tiene un precio bastante asequible en su versión con Wi-Fi. La interfaz de Android es excepcional, su pantalla de 7 pulgadas es brillante y tiene buenos colores. Reproduce música y videos de manera sencilla. Su precio ronda los 580 dolares en su versión Wi-Fi y los 690 dolares en la 3G.
  • Advent Vega: Tableta económica, que ofrece una pantalla táctil con 10 pulgadas, una resolución de 1024×600 con procesador de 1 GHz de doble núcleo, y 6 horas de reproducción de video. El precio está en 400 dolares.
  • Dell Streak: Una tablet más cara, que ofrece 3 modelos con tamaños de pantalla de 5, 7 y 10 pulgadas. Todos los modelos cuentan con Gorilla Glass, Bluetooth, Wi-Fi y Flash 10.1.
    A un precio de unos 645 dólares.
  • Asus Eee Pad: Intento de llevar la filosofía EEE a los tablet. Esta tablet cuenta con un procesador dual-core, pantalla de 10 pulgadas y 1280×800 pixeles, dos cámaras y teclado desplegable.
    Precio no confirmado.
  • EKEN M001 7″ Android Tablet: Uno de los modelos low-cost. Bastante limitado, cuanta con un procesador a 600 MGHZ, 2Gb de almacenamiento, pad direccional y 128 MB de RAM. Su precio ronda los 100 dolares.

Como se puede ver existe una gran variedad diferenciadora de precios que va desde las tabletas de bajo precio por unos 100 dolares, todas muy limitadas, hasta las más avanzadas que superan los 600 dolares en adelante.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Google Android

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Gin 25 Marzo 2011 12:48
Subtract karmaAdd karma

juegos android mucho gusto!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook