TAG Heuer LINK: ficha técnica del smartphone android de lujo [FOTOS]

Martes 01/01/2013 por I.Caamaño

Tag Heuer

TAG Heuer LINK: ficha técnica del smartphone android de lujo. No se puede negar que smartphones y tablets android tenemos para dar y tomar. ¿Pero qué ocurre cuando pensamos en el público opuesto? ¿En ese que no busca tanto un gran nivel de prestaciones como un diseño exclusivo y al que no le preocupa demasiado el precio? En este caso también hay donde elegir, aunque bien es cierto que el número de opciones es más reducido. No hablamos de modelos como Galaxy SIII o iPhone 5, donde hay diseño pero sobre todo calidad. Aquí el estilo se lleva a su máximo nivel y la primera prueba la encontramos en los materiales.

Un ejemplo son los TAG Heuer LINK, una gama de smartphones de TAG Heuer en los que lo que manda son los materiales por todo lo alto. En ellos encontramos desde metales preciosos a diamantes y un diseño, para gustos, de lo más exclusivo.

La familia se compone de varias gamas, que a su vez están disponibles en distintos acabados. Podemos elegir las versiones clásicas, elegantes o las de ‘toque oro’, pero en todas encontraremos un nivel de prestaciones de gama media muy convencionales:

  • Sistema Android 2.2 Froyo
  • Procesador a 1GHz
  • Pantalla WVGA TFT capacitiva multitáctil de 3,5 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles y 267 ppi. 16 millones de colores y sensor de proximidad (de luz no). Cristal resistente a arañazos
  • Almacenamiento interno de 8GB
  • Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y geoetiquetado
  • Conectividad Wi-Fi y bluetooth con red GSM de 850, 900, 1800, 1900 MHz y HSDPA a 7.2 Mbit/s, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS
  • Otros: calendario, alarma o calculadora
  • Puertos: USB 2.0, microUSB
  • Batería de 1400mAh con autonomía de unas 8 horas en conversación
  • Tamaño: 118 x 67 x 16.6 mm
  • Peso de 200 gramos

¿Merece la pena dejar a un lado el interior para resaltar la superficie? Cuestión de gustos, no todos serían partidarios de este tipo de terminal, pero está claro que tiene su público. Eso sí, el capricho no está al alcance de cualquiera, ya que su precio de partida ronda los 4.700 euros y puede llegar perfectamente y según las calidades (véase el Racing Carbon) hasta los 7.900.

Por si después del susto os habéis quedado con ganas de más, os recomiendo que echéis un vistazo al BlackBerry Porsche Design P’9981, que ronda los 1.500 euros. ¿Llamativo, no? Poco tiene que ver con el supuesto Smartphone de lujo y precio bastante más reducido Nokia T7-00. Pero lo dicho, es cosa de gustos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario