ThinkPad Tablet: ficha técnica y especificaciones del tablet android de Lenovo [FOTOS]

Viernes 13/01/2012 por I.Caamaño

ThinkPad Tablet: ficha técnica y especificaciones del tablet android de Lenovo. Está claro, y ya lo hemos demostrado en más de una ocasión, que si estamos buscando un portátil de calidad, con potencia y prestaciones de alma alta o a nivel profesional, uno de los fabricantes que pueden asegurárnoslo es Lenovo, pero esta compañía no tiene porqué limitarse únicamente a este tipo de dispositivos y la prueba os la traemos en este análisis. Son muchos los modelos de tablet android de cuyas prestaciones hemos hablado desde aquí, pero por suerte siempre tenemos novedades que contaros o dispositivos que bien merecen nuestro tiempo. El tablet de Lenovo es uno de ellos.

Si estáis pensando en aprovechar esta época para haceros con un tablet android, y aún andáis indecisos sobre el fabricante a elegir, vamos a ofreceros con este análisis un modelo a tener en cuenta. Quién sabe si a alguno le daremos la solución. Sin duda, es un buen motivo para pensárselo.

El tablet de Lenovo, bautizado con el nombre de ThinkPad, cuenta entre sus prestaciones opciones con una pantalla con panel IPS y tecnología Gorilla. Además ofrece cifrado de tarjetas SD, software antirrobo, cámaras web de 5 y 2 megapíxeles, puerto USB micro, diversos tipos de conectividad, tecnología Image Center y acceso al servicio de compra y alquiler de película mediante la administración de derechos digitales. Veamos qué más prestaciones nos ofrece.

  • Sistema operativo Android 3.1
  • Procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz
  • Pantalla IPS multitáctil de alta definición 10,1 pulgadas. Con lápiz capacitivo
  • Almacenamiento de 64GB
  • 1GB de memoria DDR2
  • Conectividad Wi-Fi. Bluetooth. 3G opcional
  • Cámara principal trasera de 5 megapíxeles. Cámara frontal secundaria de 2 megapíxeles
  • Salida HDMI
  • Peso de 725 g

Probablemente os ha llamado la atención la apuesta de Lenovo por el sector de los tablets y esperamos que a algunos os haya resultado un producto a tener en cuenta. Al igual que hacemos siempre, os recomendamos que no os perdáis la galería de imágenes y que visitéis la web del fabricante si queréis saber más sobre el Lenovo ThinkPad Tablet

Fuente | Lenovo

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
JulioMÁSMÓVIL 13 Enero 2012 17:23
Subtract karmaAdd karma

Quizás estemos ante el primer tablet con vocación puramente empresarial, lo cual sería un logro para Android. Lenovo es signo de calidad, y desde luego yo los tendría en cuanto antes de mirar otros Tablets.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook