TomTom: actualización de la aplicación de navegación para Android

Miércoles 05/12/2012 por I.Caamaño

Blog Phone House

TomTom: actualización de la aplicación de navegación para Android. El que para muchos sigue siendo el servicio por excelencia de navegación TomTom, sigue renovándose en su llegada a Android para asegurar que no nos quedemos tirados en cualquier carretera. Aunque la polémica por los fallos en el servicio de Apple no se ha olvidado del todo, no son muchos los que culpan de lo ocurrido a TomTom. De hecho muy poco tardó este proveedor de servicios en desmarcarse de lo sucedido y asegurar que no tenía nada que ver con el tema. Hoy nos toca hablar de él por una noticia mejor, la de que su aplicación para Android ya tiene lista la siguiente actualización.

Así lo ha hecho saber la compañía y así os lo contamos por si se os ha pasado poner en marcha esta descarga con la que se busca mejorar el sistema de compatibilización. Hasta ahora algunos terminales (bastantes) presentaban problemas o simplemente no podían disfrutar de ella y a esto se pone solución con una versión mejorada.

Es lo que aseguran desde TomTom, donde cifran en más de 200 los dispositivos que ahora pueden disfrutar sin problemas de su popular herramienta de navegación. Pero no es esta la única novedad reseñable, ya que también encontramos diversas mejoras en el sistema de descargas (los mapas pasan a guardarse en la memoria de la tarjeta y no en la del teléfono, para evitar que se sature innecesariamente).

En cuanto al resto de cambios que se incorporan, TomTom destaca la facilidad con la que ahora podemos encontrar determinadas localizaciones (tirando directamente de la libreta de direcciones) o la nueva vista de conducción, con una visualización sensiblemente más simple.

Está claro que hay que ponerse manos a la obra para aplicar la actualización y comprobar si los cambios surten efecto ,especialmente en lo que refiere a la compatibilidad con más dispositivos. Para los que aun no estabais en TomTom desde Android (bien porque no supierais de su versión o bien porque vuestro dispositivo no fuera compatible) es hora de lanzarse a hacer pruebas.

¿Qué tal es vuestra experiencia con TomTom hasta ahora? ¿Lo habéis probado en Android? ¿Y qué os pareció el problema de mapas que experimentaron los usuarios de iOS 6? Como siempre, estaremos muy atentos a vuestras opiniones.

Fuente | Europa Press

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android, Google Android

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilian remy wet wavy 14 Diciembre 2012 03:30
Subtract karmaAdd karma
Cora93480 25 Febrero 2013 17:19
Subtract karmaAdd karma

Mate! This site is awesome. How do you make it look this good !

Responde Denuncia un Abuso