Toshiba AT100: el tablet profesional con procesador NVIDIA [VÍDEO]

Miércoles 07/03/2012 por I.Caamaño

Toshiba AT100: el tablet profesional con procesador NVIDIA. El mercado de los tablets aumenta día a día con incorporaciones que suelen compartir la mayoría de sus prestaciones y que buscan rivalizar en precio, con el fin de ser la más competitiva. Sin embargo, a la hora de comparar unas y otras, encontramos la realidad de que la amplia mayoría se desarrollan pensando en el entorno doméstico y aunque su aplicación a menudo se lleva a la empresa, no encontramos demasiados modelos que tengan en mente este uso a la hora de su desarrollo. Es aquí donde entra la novedad de la Toshiba AT100, un modelo que apuesta por el entorno profesional en su concepción de base.

Tnemos un listado tan grande de tablets con sistema android, que resulta complicado decantarse por una u otra cuando llega el momento. Algunos optan por la calidad asegurada de Samsung o Apple, mientras que otros tienen en mente el precio y apuestan por modelos como los de Amazon. Pero esto no es todo. Hay fabricantes, como Fujitsu, que han incorporado prestaciones para diferenciarse, véase la resistencia al agua. Y otros, tal es el caso del modelo de Toshiba, se conciben por y para la empresa y el uso profesional. Veamos qué nos ofrece el tablet Toshiba AT100.

  • Sistema android 3.1
  • Procesador NVIDIA Tegra 250 de doble núcleo a 1 GHz
  • Pantalla LED de 10,1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles. Sensor de luz ambiental
  • Cámara principal trasera de 5 megapíxeles y frontal secundaria de 2 megapíxeles
  • 1GB de memoria RAM DDR2
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Conectividad 3G (opcional según el modelo) y Wi-Fi. Bluetooth
  • Puertos: USB 2.0, salida HDMI, ranura para SD
  • Carcasa intercambiable

Viendo las prestaciones de este modelo, nos encontramos con lo esperado y con una apuesta clara por la potencia del procesador y el almacenamiento. La autonomía de la batería, que alcanza las 12 horas, es un buen punto a favor, y la posibilidad de elegir entre el modelo con 3G y Wi-Fi y el modelo con Wi-Fi, una opción que muchos también considerarán acertada.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook