Toshiba compite con Galaxy Tab 2 rebajando y actualizando el AT200 [VÍDEO]

Miércoles 18/07/2012 por I.Caamaño

Toshiba compite con Galaxy Tab 2 rebajando y actualizando el AT200. El nuevo Tab 2 de la surcoreana se prepara para desembarcar en nuestro mercado y quiere hacerlo por todo lo alto. Os hemos comentado que lo tendremos disponible a finales de mes por un precio de partido de 249 euros. Es por tanto una opción interesante, que viene a sumarse a un catálogo con gran competencia con la llegada de modelos como el Nexus 7. Y esta situación, lejos de tomarse un descanso, aún tiene mucha guerra que dar. La última prueba se encuentra en Toshiba, que ha decidido darle una vuelta de tuerca a su AT200 para que pueda competir en la misma liga que el resto.

Es cierto que para muchos Toshiba no es de los fabricantes de referencia en amteria de tablets, pero no es menos cierto que se está poniendo la pilas para que deje de ser así. Ya en su momento os comentamos todas las prestaciones que nos ofrece el AT200, un modelo del que hoy volvemos a hablar.

Y también y no menos importante ha sido en análisis de características del AT100, que para quien no lo conozca busca ser un tablet a nivel profesional, desde la base de un procesador NVIDIA. Si no estáis familiarizados con él, os aconsejo que aprovechéis este momento para cambiar eso.

Ahora bien, a lo que iba. Os comentaba que Toshiba ha decidido darle una vuelta a su AT200 para asegurar que puede jugar en la misma liga que el Tab 2. Entre los cambios que plantea se encuentra el paso a la versión 4.0 de android, una buena noticia dado que actualmente se nos queda corta Gingerbread. Antes de comentaros las otras novedades, que hacen referencia a la comercialización, os recuerdo algunas de las prestaciones del modelo.

  • Sistema Android Honeycomb 3.2
  • Procesador OMAP a 1.2GHz
  • Memoria interna de 32 o 64GB
  • Pantalla de 10.1 pulgadas con retroiluminación LED. Resolución de 1280×800 píxeles
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi y 3G

Ahora ya que recordamos lo que nos ofrece este tablet, se hace más interesante saber por cuánto nos sale. Pues bien, también en este aspecto la compañía ha decidido hacer un cambio y se rebaja hasta los 399 euros. Por lo tanto, sí, nos cuesta lo mismo que Tab 2 en su versión equivalente en prestaciones.

¿Conseguirá Toshiba llamar la atención sobre su modelo con estos dos cambios o no será suficiente? Y ya de paso, ¿qué os parece el AT200 en relación calidad-precio?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook