Twitter & Android: La pareja perfecta [VÍDEO]

Jueves 31/03/2011 por Pamela

Twitter & Android: La pareja perfecta. Con el creciente aumento de gente que se apunta a las redes sociales, no era de extrañar que twitter sacase una aplicación oficial para el móvil. En este caso hablamos del cliente para Android del cual recientemente han lanzado una nueva versión con algunas mejoras respecto a la aplicación inicial. Si bien es cierto que hace unos meses no era una de las aplicaciones más descargadas, desde hace unos dos meses las descargas en el Android Market se han duplicado y ya se ha convertido en una de las aplicaciones en el top five de las más descargadas.

La aplicación en sí es prácticamente idéntica a la página web. Funciona muy bien ofreciéndonos todas las funciones principales del servicio y nos permite sincronizar los contactos que tengamos en la aplicación con los contactos de nuestro teléfono. Si eres un usuario asiduo de esta red social no podrás pasar sin descargártela, y nosotros desde aquí te la recomendamos.

Entre las novedades principales nos encontramos con la posiblidad de consultar Twitter sin ni siquiera iniciar sesión o crear una cuenta. Se pueden ver los trends topics, buscar el tema que te interese, ver lo que la gente está comentado e incluso crear una cuenta.

En cuanto al diseño ha habido algunos cambios. Se ha modificado la distribución para que sea más fácil y rápido ver tus mensajes y tus listas colocando los iconos en una barra en la parte superior de la aplicación. Por otro lado, también se ha cambiado la pestaña de tus @menciones para que aparezcan los retweets en el mismo lugar.

Y por último se ha integrado un sistema de búsqueda para encontrar tweets según los términos que pongas, puedes ver los tweets de personas cercanas a tu ubicación e incluso personas que contengan en el nombre el término introducido. Además podrás consultar qué contactos de tu teléfono están conectados a Twitter si éstos están visibles.

La aplicación es gratuita y la puedes descagar en el Android Market si tienes un dispositivo con Android 2.1 o posterior.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Android Market, Apps Android

,

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
True religion outlet 24 Agosto 2011 02:37
Subtract karmaAdd karma

very nice post, i certainly love this website, keep on it

Responde Denuncia un Abuso
Louis vuitton handbags 14 Septiembre 2011 02:28
Subtract karmaAdd karma

Spot on with this write-up, I truly think this website needs much more consideration. I’ll probably be again to read much more, thanks for that info.

Responde Denuncia un Abuso
Louis vuitton for cheap 14 Septiembre 2011 04:18
Subtract karmaAdd karma

There are some interesting points in time in this article but I don’t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as well

Responde Denuncia un Abuso
Clayton Dillion 6 Marzo 2012 05:25
Subtract karmaAdd karma

I view something genuinely special in this internet site .

Responde Denuncia un Abuso