Twitter para Android: llegan las notificaciones push

Viernes 15/07/2011 por M. Gómez

Twitter para Android: llegan las notificaciones push, hasta ahora estábamos acostumbrados a utilizar Twitter en nuestro terminal con Android de manera que para enterarnos de actualizaciones o comentarios teníamos que entrar en la aplicación propiamente dicha. Desde ahora eso no será necesario ya que la nueva actualización de la aplicación incluirá notificaciones del tipo push, entre otras muchas novedades. Notificaciones push significa que en el momento exacto que se produzca la notificación nos aparecerá en nuestro Android. Si estáis acostumbrados a usar Facebook con vuestro móvil, a esos efectos sería la misma forma de trabajar.

La nueva actualización de la aplicación de la red social microblogging por excelencia, Twitter, incluirá otras novedades además de las notificaciones push. Como podemos leer en el blog oficial de Twitter y tal y como muchos de nosotros hemos estado reclamando, la actualización incluye el aviso instantáneo de mensajes directos, así como de menciones, tweets y retweets.

Estas notificaciones llegarán a tu terminal aunque estés hablando por teléfono, navegando en alguna página, o jugando a tu juego favorito. Estés donde estés te llegarán las notificaciones de tu cuenta de twitter en tiempo real. Igual que ya lo hace Facebook.

Otra novedad que se suma a esta actualización es la posibilidad de usar varias cuentas a la vez desde la aplicación Twitter de tu Android, sin necesidad de tener que cerrar una para entrar en las otras. También han adaptado la apariencia de los widgets de la pantalla principal.

Podéis descargar la actualización desde el Android Market, que además como ya comentamos hace unos días tiene nuevo formato y servicios.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook