Unusual Vortex Dual: nuevo tablet dual-core de 7 pulgadas por 120 euros [FOTOS]

Lunes 22/04/2013 por I.Caamaño

ElChapuzasInformático

Unusual Vortex Dual: nuevo tablet dual-core de 7 pulgadas por 120 euros. Si lo vuestro es estar a la última con las novedades que componen la gama de los dispositivos low-cost, seguro que el nuevo tablet de Unusual os interesa. Y si simplemente estáis pensando en cambiar de modelo y tenéis claro que no pensáis gastaros más de 200 euros, también. Lo digo porque este tablet viene equipado con lo que cabe esperar de una gama general normalito y llega con un precio muy interesante.

De hecho, no es que no pase de 200, es que ni llega a los 150 euros. Unusual Vortex Dual tiene un precio de comercialización de 119 euros, perfecto para competir directamente con los low-cost más conocidos. ¿Pero tendrá las prestaciones suficientes para llamar vuestra atención? Pues vamos a verlo.

Lo primero que nos encontramos cuando analizamos el Vortex Dual es una pantalla multitácil con panel IPS de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles. En materia de hardware trabaja con un procesador de doble núcleo Cortex A2, GPU Mali 400 y RAM de 1GB.

El conjunto se completa con 8GB de almacenamiento interno, que podréis ampliar por microSD hasta los 32GB y cámara frontal de 0.3 megapíxeles. En conectividad y conexiones encontramos Wi-Fi y salida mini-HDMI, mientras que la batería opta por los 3.200mAh. Todo ello dentro de un chasis de 10.3mm de grosor y 320 gramos de peso. Por último comentar que trabaja con Android y opta por Jelly Bean 4.1 como versión.

¿Qué os parece el resultado que nos ofrece, a priori, este Unusual Vortex Dual? Os recuerdo que llega a las tiendas con un precio de 119 euros, pero si queréis mirar un poco más para comparar antes de tomar la decisión, echadle un vistazo a los MSI Enjoy 71 y NT-K Essential 7 y contadnos con qué modelo os quedaríais o cuál nos recomendáis vosotros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook