Vexia TabletPlus 10: presentación del tablet Android Intel Atom

Miércoles 06/02/2013 por I.Caamaño

Vexia

Vexia TabletPlus 10: presentación del tablet Android Intel Atom. Puede que el MWC aún esté a unas semanas de distancia, pero las novedades no van por el mismo camino. Durante el lapso de tiempo entre el CES y el MWC estamos recibiendo algunas noticias interesantes y hoy os traigo una para el sector de los tablets. Se trata de la presentación del Vexia TabletPlus 10, un nuevo tablet android que llega con la característica especial de optar por un procesador Intel Atom. ¿Os estáis preguntando qué más tiene de interesante? Pues vamos a ello.

Lo primero que llama la atención de este tablet es el tema del procesador, cierto. Pero tampoco os creáis que el resto de características pasan sin gloria ni pena y lo mismo hay que decir del diseño, donde sí que se consigue un muy buen resultado.

En el interior del Vexia TabletPlus 10 encontramos el citado procesador (desconocemos el modelo exacto) con una velocidad de 1,6Ghz, acompañado de gráficos integrados SGX540, un giga de RAM y 32GB de almacenamiento.

La pantalla opta por un panel de 10,1 pulgadas con resolución de 1200×800 píxeles, a lo que hay que sumar una batería bastante aceptable de 5.400mAh (aseguran que con autonomía para unas 8 horas).

Así de primeras el conjunto pinta bastante bien, aunque se pueden mejorar algunos aspectos, como el de la memoria RAM. Como os decía antes lo que me deja buen sabor de boca es el diseño, que se sale un poco de lo de siempre y cambia el plateado por el blanco más puro. Si sumamos a la ecuación materiales como el cristal y el aluminio, os haréis una idea de por qué digo que me ha gustado tanto.

La versión de Android es Ice Cream, otra cosa que podría mejorarse. Eso sí, llega con una interfaz propia basada en un sistema de cremallera. Zippers, que así se llama, es aún una incógnita y tendremos que verla en acción para poder juzgar.

¿Qué os parece este tablet android con Intel Atom? Mientras esperamos verlo más de cerca os dejo con una imagen para que lo vayáis conociendo y con algunos productos para que comparéis, como el Acer Liquid C1 (terminal android con chip Atom Z2420) o el tablet Jelly Energy S9,

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Teresa 22 Agosto 2013 19:35
Subtract karmaAdd karma

Una mierda de tablet es decir poco, primera TabletPlus10 que compre no cargaba no se sabe porque, me la cambiaron por una nueva nada más abrirla problema de pixelado en la pantalla, mensajes llamadas y nadie contesta…VERGONZOSO!!

Responde Denuncia un Abuso
Azter 22 Julio 2014 15:02
Subtract karmaAdd karma

Yo tengo una y e suan kk muy grande no s epeude actualizar no s epuede root la mitad d elas aplicaicones del play store no son compatibles no la recomiendo a nadie en absoluto. si alguien quiere la mia la regalo tlacual

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook