ViewSonic: Anticipos de su tablet de 22 pulgadas

Lunes 28/05/2012 por I.Caamaño

ViewSonic: Anticipos de su tablet de 22 pulgadas. Cuando hace unos meses empezamos a ver que los tablets se convertían en uno de los sectores de mayor demanda, a muchos no nos pareció nada descabellado, ya que estaba claro que por su diseño y prestaciones están llamados a ser un referente de la vida diaria. Con ellos se busca sustituir las funciones que nos ofrece un portátil, pero apostando por el tamaño y la ligereza que éste no puede ofrecer. Es la razón por la que cada vez más priman los ultrabooks, los netbooks y, en el otro lado, los smartphones con pantalla de gran tamaño. Lo que quizá no era tan de esperar es que los tablets evolucionarán a pantallas de mayor tamaño que el de los 10.1, pero está ocurriendo.

Hace unos días os hablábamos del nuevo tablet de Toshiba y la razón es obvia, mientras que le resto de modelos se asientan en un máximo de 10.1 pulgadas (con gran protagonismo de las 9 o incluso 7), este fabricante va más allá y se sitúa en las 13. Algo muy llamativo que nos hace preguntarnos hacia dónde va el sector y si realmente este puede ser un tipo de tablet con demanda.

Pues bien, Toshiba no es la única y ViewSonic viene a sumarse a esta nueva moda. De esta compañía ya hemos hablado en más de una ocasión. Lo hicimos para presentaros las prestaciones del ViewPad 10s y durante el MWC 2012 para daros a conocer sus nuevos tablets.

Hoy no puedo menos que volver a traer a la palestra a este fabricante y la razón os la adelantaba al comienzo, el lanzamiento de un tablet con pantalla de 22 pulgadas. Y ojo, que no estamos hablando de un proyecto a largo plazo o de un simple rumor, ya que podría ser una realidad el próximo mes.

Y lo digo porque se espera que la compañía lo presente en sociedad durante el Computex de Taipei, que tendrá lugar entre los próximos 5 y 9 de junio. Será entonces cuando podamos saber qué ofrece este llamativo tablet que quiere ser conocido como el monitor inteligente para los negocios. Habrá que ver qué tipo de recibimiento tiene.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook