Vivo Play: imágenes y prestaciones del nuevo phablet de 5,7 pulgadas [FOTOS]

Jueves 09/05/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Vivo Play: imágenes y prestaciones del nuevo phablet de 5,7 pulgadas.Hay quienes tienen muy claro que el sector phablet es solo una moda que está ahora en plena expansión, pero yo no se si lo tendría tan seguro. Lo cierto es que el boom de estos terminales con gran pantalla nos está dejando algunos ejemplos memorables y un nivel de competencia que hace cosa de unos meses nos parecería impensable. Ya no hablamos solo de los Galaxy Note o del Ascend Mate. No, ahora los fabricantes menos conocidos se han subido al carro y con ellos se dispara el catálogo de opciones disponible.


Imágenes: PhoneArena

Justamente de una de ellas queremos hablamos ahora, porque después de tener conocimiento de su existencia gracias a PhoneArena, hay que decir que merece la pena y mucho conocerlo un poco más en detalle. ¿Os interesa saber qué tiene que ofrecer el Vivo Play? Pues vamos a ello.

Este interesante phablet destaca no solo por las prestaciones, que os comentaremos ahora mismo, sino además por haber prestado atención al tema del diseño y haber conseguido un aspecto tan agradable a la vista. Como podéis ver, nos encontramos con un terminal de línea elegante que combina los tonos blanco y plata a través de unas formas redondeadas. Es cuestión de gustos, por supuesto, pero a título personal me ha gustado mucho.

Menos subjetivo es el tema de las características, donde ya podemos adelantaros que el equipo trabaja con un procesador Snapdragon 600 y una pantalla con panel de 5,7 pulgadas con resolución a 1080p. No está nada mal para empezar. Sobre todo si a esto le sumamos que incluye una cámara con sensor trasero principal de 13 megapíxeles con la firma de Sony.

¿Y dónde está la letra pequeña o el ‘pero’ de este Smartphone? Pues donde solemos encontrárnoslo siempre que hablamos de fabricantes asiáticos, en la falta de carácter mediático y en las restricciones de comercialización. Por ahora está claro que no hablamos de una de las firmas más conocidas y es de esperar que la cosa tarde aún un tiempo en mejorar.

Pero motivos para ser optimistas sí que tenemos, visto lo visto con este Vivo Play. Ahora que ya os aviso, no estamos ante un low-cost de esos a los que nos tienen acostumbrados este tipo de fabricantes. De hecho, el precio del Vivo Play marca unos 490 dólares, y no es una cifra para tomársela a broma.

Tendremos que ver si efectivamente esto es lo que marca su etiqueta cuando desembarque en el mercado chino y si en algún momento lo veremos asomarse por el internacional.Hasta entonces, yo os dejo con información de los BLU VIVO 4.3 y BBK Vivo X1.

¿Qué os ha parecido el diseño y las prestaciones del nuevo smartphone de Vivo? ¿Creéis que está justificado su precio o al tratarse de un fabricante menos conocido resulta demasiado? ¿Conocíais ya a esta compañía?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario