Vodafone lanza su propio Android Market

Martes 05/07/2011 por M. Gómez

Vodafone lanza su propio Android Market, desde hoy te será más fácil acceder a las aplicaciones que ofrece Vodafone, ya que ya no tendrás que entrar desde Vodafone Live! Si no que podrás verlas y descargarlas directamente desde la aplicación de Android Market de tu smartphone. De esta forma no tendrás que entrar y salir de la aplicación de Vodafone para entrar en el Android Market ni viceversa, ya que desde el mismo Android Market verás aplicaciones propias de Android como las propias de Vodafone.

Se trata de un nuevo canal en la aplicación Android Market que contendrá todas y cada una de las aplicaciones que tenemos disponibles también en el Vodafone Live! con la posibilidad de descargar directamente de la aplicación a nuestro terminal. Además de disfrutar de todas las app Android como siempre, tendrás una infinidad de juegos gratuitos, contenidos exclusivos y descuentos especiales.

Desde que Google dejó espacio para la personalización en el ecosistema Android, muchas han sido las empresas que han aprovechado esta oportunidad, como puede ser el canal de Sony Ericsson. Ahora le toca el turno a Vodafone. Y es que estamos hablando de un canal de Vodafone en Android que ya está funcionando en Reino Unido, Alemania, Italia, los Países Bajos, y desde hoy, en España. Tienen previsto incluir también esta aplicación en Portugal, Grecia e Irlanda.

Existe una pestaña directamente en la página de inicio de Android Market para acceder directamente a la aplicación propia de Vodafone.

Puede parecernos que para qué queremos tener Vodafone Live! “hasta en la sopa”, ya que los terminales suelen venir con las aplicaciones de las compañías preinstaladas; pero por otra parte puede resultar interesante tener todas desde el mismo icono.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook